Operaciones terrestres de Carnival Corporation en Alaska se mantienen a nivel local para ayudar a industria pesquera

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


A medida que las influencias globales y las presiones sobre los precios continúan afectando negativamente el mercado de productos del mar de Alaska, las operaciones terrestres y marítimas de Carnival Corporation para Holland America Line y Princess Cruises en ese territorio están adoptando un enfoque doble para ayudar a mitigar los efectos de la recesión en una de las principales industrias del estado.

En el lugar, la mayoría de los restaurantes, comedores y menús para empleados de la empresa en tierra firme están abastecidos con mariscos frescos de origen local. Variedades de salmón, fletán, bacalao de Alaska, pez roca, vieiras, cangrejo Dungeness, cangrejo Bairdi, huevas de salmón y ostras se sirven en 20 establecimientos. Holland America y Princess sirven más de 100 toneladas de mariscos cada verano en hoteles y a bordo de barcos.

“Estamos comprometidos a abastecernos localmente, siempre que sea posible, para ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor de los mariscos de Alaska. Priorizar la pesca sustentable no solo es lo correcto, sino que es una parte clave de nuestra misión de promover la increíble oferta de mariscos de Alaska. Muchos de nuestros establecimientos de comida y bebida en tierra han obtenido la certificación del Marine Stewardship Council por pescado de origen sustentable”, señaló Marc Ducharme, vicepresidente de Operaciones Hoteleras de Carnival Corporation para Alaska y el Yukón.

La segunda parte de la iniciativa implica una sólida relación con el Instituto de Comercialización de Productos del Mar de Alaska (ASMI), que acaba de recibir una subvención de USD 4 millones del Departamento de Agricultura de EE.UU. La asociación se centra en educar a más de 200 empleados a través de Alaska Seafood U, un curso ASMI en línea con varios módulos de capacitación; diseñar e implementar menús que resalten los mariscos frescos capturados localmente y la exhibición de videos de mariscos salvajes de Alaska en las habitaciones de los huéspedes en los cruceros.


Compartir
Sigue navegando
Translate »