Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Oceania Cruises presenta suites renovadas y de diseño renovado a bordo del Oceania Sonata, el primer barco de la clase Sonata, que debutará en agosto de 2027. Diseñado pensando en el viajero de lujo moderno, el barco ofrecerá una mayor variedad y número de suites, con un 33% del alojamiento dedicado a ellas. Con un peso bruto de 86.000 toneladas, el barco será excepcionalmente espacioso y tendrá capacidad para sólo 1.390 pasajeros, atendidos por una tripulación de 855 personas.
“Hemos escuchado atentamente los deseos de nuestros huéspedes y nos complace presentar las suites del Oceania Sonata, cuidadosamente rediseñadas. Este es un triunfo del diseño espacioso y la meticulosa artesanía para cumplir con nuestro compromiso inquebrantable con experiencias extraordinarias y nuestra singular hospitalidad”, expresó Jason Montague, director de Lujo de Oceania Cruises.
Las cuatro Owner’s Suites, cada una con más de 230 metros cuadrados, son la joya de la corona del barco. Dominando las esquinas de popa de las cubiertas 10 y 11, cada una ofrece vistas panorámicas de 180 grados al resplandeciente océano desde sus amplias terrazas envolventes. Por primera vez en Oceania Cruises, cada Owner’s Suite cuenta con dos dormitorios bellamente decorados, un refugio principal con cama king-size y baño de mármol estilo spa; y un dormitorio de invitados con cama queen-size, baño privado y puertas de cristal que se abren a la amplia terraza privada.
Las ocho Vista Suites, con superficies que van desde más de 140 hasta más de 180 metros cuadrados, rivalizan con los mejores refugios costeros. Ubicadas en la popa del barco, estas suites ofrecen a los huéspedes vistas panorámicas al mar desde sus amplias terrazas. Los interiores lucen lujosos muebles y elaborados detalles en mármol, creando una atmósfera de sobria elegancia, complementada por amplias salas de estar y comedor. El lujoso baño principal es un oasis de serenidad con lavabos dobles, una lujosa ducha de efecto lluvia y una bañera de porcelana.
En tanto, las 16 Suites Oceania rediseñadas, con superficies que van desde 93 hasta más de 130 metros cuadrados, están meticulosamente diseñadas para viajeros que aprecian un equilibrio armonioso entre comodidad y estilo. Elegantes espacios de sala de estar, comedor y dormitorio se integran a la perfección, mientras que la terraza privada de teca es un espacio ideal para relajarse, complementado por la brisa marina y las espectaculares vistas. Cada suite cuenta con una cama king-size y un opulento baño revestido de mármol, que realza la comodidad con cada detalle cuidadosamente pensado.
Las 50 Horizon Suites son una categoría completamente nueva de alojamiento en suites, diseñadas pensando en el viajero de lujo con aspiraciones. Con una ubicación privilegiada entre las categorías Penthouse y Oceania Suite, ofrecen más de 55 metros cuadrados de espacio bien equipado y son un testimonio del diseño contemporáneo. Las áreas de estar y dormitorio diferenciadas, un vestidor y una amplia terraza con lujosos muebles de descanso crean un santuario ideal para momentos de serenidad.
Completan la colección las 63 Suites Penthouse y las 82 nuevas Suites Penthouse Deluxe, de 40 y 45 metros cuadrados respectivamente, cada una un elegante santuario. Los huéspedes pueden relajarse en la amplia sala de estar, admirando las vistas panorámicas desde las amplias puertas de cristal, o relajarse en la terraza privada para disfrutar de la tranquilidad del océano. Cada acabado y detalle se ha seleccionado cuidadosamente para crear un remanso de paz en el mar.
Todas las suites cuentan con mayordomos dedicados para garantizar que se satisfagan todas las necesidades. Las suites Owner’s, Vista, Oceania y Horizon también incluyen cafeteras Illy, lo que permite a los huéspedes disfrutar de un rico café italiano en privado a cualquier hora del día o de la noche. En todas las habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de las camas Tranquility de última generación de Oceania Cruises y los lujosos artículos de baño Aquamar, que enriquecen aún más la experiencia.






