Oceania Cruises presenta segunda parte de su colección de viajes para 2026

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Oceania Cruises presentó la segunda parte de su colección de viajes 2026. Las salidas estarán disponibles para reserva por parte de los viajeros interesados, a partir del 13 de noviembre de 2024.

Los turistas, de acuerdo a la compañía,  pueden elegir entre más de 60 nuevos y atractivos itinerarios, incluidos 17 Grandes Viajes, por el Caribe, Asia, África, el Mediterráneo y el norte de Europa, a bordo de tres de los barcos más pequeños de Oceania Cruises, Nautica, Regatta y Sirena que transportan solo 670 huéspedes cada uno.

“Estamos encantados de ofrecer esta amplia colección de viajes para 2026, brindando a nuestros curiosos huéspedes el lujo de elegir, desde un crucero de ida y vuelta de siete días desde Miami navegando por el Caribe a bordo de Nautica, hasta una aventura épica de 69 días que abarca varios continentes navegando desde Estambul a Singapur a bordo del Sirena “, dijo Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises.

“Los cruceros en barcos pequeños con Oceania Cruises son mágicos, y las experiencias a bordo que los viajeros disfrutarán mientras navegan por estos rincones del mundo son tan excepcionales como cada destino visitado. Gracias a su tamaño boutique, Nautica, Regatta y Sirena pueden acceder a puertos de escala a los que simplemente no pueden acceder los barcos más grandes, lo que brinda a nuestros huéspedes viajeros muchas oportunidades de descubrir nuevos destinos favoritos”, añadió.

Enmarcados por ciudades emblemáticas como Mumbai, Ciudad del Cabo, Roma y Singapur, los nuevos cruceros ofrecen a los viajeros la oportunidad perfecta de explorar más a fondo, ya que los pequeños barcos ultra premium de la línea también visitan lugares menos esperados. Los huéspedes de Oceania Cruises pueden deleitarse con destinos menos conocidos, como el paraíso de los yates, Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas; la isla turca de Bozcaada; Maputo, la carismática capital de Mozambique; y Karlskrona, una ciudad sueca que se extiende por 30 islas.

Los barcos pequeños de Oceania Cruises pasan entre un 30 y un 50 por ciento más de tiempo en cada puerto que las líneas de cruceros premium, incluidas muchas pernoctaciones, para fomentar la exploración en profundidad. Una vez en tierra, los huéspedes pueden elegir entre cientos de excursiones en cada puerto de escala que satisfacen una gran variedad de intereses, como la comida, el vino, la historia, la arquitectura y la cultura local.

“Con su lujoso mobiliario residencial, restaurantes y salones elegantes e íntimos, nuestros barcos boutique son un verdadero hogar lejos del hogar. Los huéspedes nunca necesitan hacer cola ni sentirse apurados, lo que hace que esta sea la forma más relajante y elegante de explorar el mundo. Y con solo 670 huéspedes, atendidos por 400 miembros de la tripulación, nuestros huéspedes disfrutan de niveles incomparables de servicio cordial y personal”, cerró Del Río.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »