Por Redacción PortalCruceros.cl
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Oceania Cruises, la línea de cruceros parte del grupo Norwegian Cruise Line Holdings, presentó un conjunto de nuevas mejoras para el servicio al cliente a bordo de sus cruceros.
La medida forma parte del programa Oceania NEXT de la línea, donde invertirán 100 millones de dólares para rediseñar los espacios interiores y experiencias de los barcos de la clase Regatta.
Es así que dentro de las mejoras al servicio la compañía indicó que ahora el crédito a bordo podrá utilizarse antes de la salida del crucero para comprar excursiones terrestres y recorridos por la tierra, paquetes de bebidas a bordo, clases culinarias y experiencias culinarias en La Reserve y Privée.
El crédito se puede usar para viajes que salgan a partir del 19 de mayo de 2019 a través de la sección “Ya se ha reservado” de OceaniaCruises.com, el Centro de agentes de viajes o llamando a Servicios para pasajeros de la empresa.
Asimismo, Oceania Cruises comentó que ofrecerá un nuevo programa de ahorros previos a cruceros en el futuro para los huéspedes que reserven su próximo viaje a bordo de buques de la línea, o dentro de los 30 días posteriores a su regreso a casa.
“Oceania Cruises está innovando una vez más extendiendo estos beneficios a los huéspedes y socios de agencias de viajes por un período de 30 días antes de la salida. Los viajeros que ya hayan elegido su próxima experiencia en Oceania Cruises pueden reservarla antes de la salida y recibir los ahorros exclusivos y la Garantía del mejor precio por adelantado. Los viajeros se benefician de opciones y ahorros óptimos, mientras que los agentes obtienen las recompensas de las reservas repetidas que se acreditan automáticamente a su agencia”, detalló la firma.
En tanto, la naviera dio a conocer la asociación con Luggage Forward para ofrecer un servicio especializado de valet de equipaje, entregando la opción de enviar cualquier equipaje o equipo adicional directamente desde su domicilio a cualquier viaje a Oceania Cruises y luego viceversa.
El servicio de equipaje estará disponible desde y hacia más de 150 puertos de escala en los que las naves de Oceania visitan en el orbe.
Por otra parte, la compañía rediseñó su sitio web para facilitar la planificación y la gestión de su experiencia en Oceania Cruises, agrupando la información en las pestañas “Planifique su crucero”, “Explore Ashore”, Experiencias a bordo” y “Ultimate Value”.
“A medida que Oceania NEXT continúe evolucionando, los viajeros y los agentes de viajes verán que estamos innovando y mejorando todos los aspectos de la experiencia de Oceania Cruises, tanto a pequeña como a gran escala, pero siempre significativos e impactantes”, afirmó James Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de Oceania Cruises.