Cruceros de Hapag-Lloyd reciben calificación de 5 estrellas plus en Berlitz Cruise Guide 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Los cruceros de la naviera alemana Hapag-Lloyd Cruises, Ms Europa y Ms Europa 2, recibieron la máxima calificación de 5 estrellas plus en la última edición del Berlitz Cruise Guide 2019.

La compañía resaltó que este reconocimiento marcó la décimo novena ocasión en que Ms Europa obtiene esta calificación, así como la sexta oportunidad en recibir las 5 estrellas para el Ms Europa 2.

Cabe destacar que esta calificación la entregó el equipo de Berlitz Cruising & Cruise Guides, luego de probar un total de 300 cruceros, evaluando según criterios como el hardware del barco, el alojamiento, la cocina, el servicio, el entretenimiento y la experiencia general en cruceros.

En este contexto, Ms Europa 2 logró 1.864 puntos de los posibles 2.000 puntos, encabezando la clasificación de barcos pequeños con capacidad para 251 a 750 pasajeros.

Mientras que su nave hermana, Ms Europa obtuvo su calificación de 5 estrellas plus al registrar 1.852 puntos.

En tanto, el barco de expedición Bremen recibió 4 estrellas tras alcanzar 1.416 puntos.

“Una vez más, ambos barcos de lujo han impresionado”, dijo Douglas Ward, autor de Berlitz Cruise Guides, al revisar el Europa y el Europa 2.

“Inigualable es el servicio atento, amable y al mismo tiempo discreto. Además, ambos barcos obtienen puntajes altos por sus excelentes ofertas gastronómicas y la excelente cantidad de espacio por huésped”, mencionó Ward.

Karl Pojer, CEO de Hapag-Lloyd Cruises, señaló que “estamos orgullosos, una vez más, de haber defendido nuestro primer puesto con Europa 2 y Europa. La calificación renovada de 5 estrellas plus muestra cuán duro trabajamos para cumplir nuestra promesa de calidad a nuestros huéspedes y continuar desarrollando ambos barcos. También queremos establecer puntos de referencia globales en el futuro”.

“Me gustaría agradecer especialmente a los miembros de nuestro equipo a bordo y a nuestros empleados en Hamburgo, que pasan todos los días creando experiencias únicas y sobresalientes para nuestros huéspedes”, resaltó Pojer.


A %d blogueros les gusta esto: