Oceania Cruises destaca éxito de ventas tras oferta del Día del Trabajo

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Oceania Cruises anunció que su oferta de actualización del Día del Trabajo demostró ser la promoción de vacaciones más exitosa en la historia de la compañía.

La línea atribuyó el éxito de la venta, con casi la mitad de las nuevas reservas provenientes de huéspedes nuevos para la marca, a una combinación de una propuesta de valor excepcional y una fuerte demanda de un producto de crucero que presenta itinerarios inmersivos con experiencias culinarias de gran nivel.

Los miembros de Oceania Club, los huéspedes habituales de la línea, representaron un poco más de la mitad de las nuevas reservas con menos del cinco por ciento de las reservas en total utilizando créditos de crucero futuros de viajes cancelados.

“El éxito de nuestra reciente venta de mejoras del Día del Trabajo subraya la demanda reprimida de nuestros leales huéspedes habituales y el increíble apetito de los nuevos huéspedes por primera vez”, afirmó Bob Binder , presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.

“Nos sentimos especialmente alentados por el creciente interés en las experiencias de viajes de lujo en barcos pequeños de parte de los viajeros con aspiraciones y el apoyo continuo de nuestros socios asesores de viajes”, agregó Binder.

Con la fuerte demanda de viajes en 2021 y la primera mitad de 2022, la línea lanzará su temporada de verano 2022 de itinerarios a Europa, Alaska , Bermudas y Canadá -Nueva Inglaterra en noviembre, mientras que su viaje alrededor del mundo iniciará en enero 2023. Por otra parte, el resto de los itinerarios del invierno 2022-2023 serán lanzados en febrero.


Compartir
Sigue navegando
Translate »