Oceania Cruises anuncia inversión de USD 100 millones para rediseñar sus cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía Oceania Cruises anunció un plan de inversión de USD 100 millones para rediseñar y mejorar los espacios interiores de sus cruceros con capacidad para 684 pasajeros.

A través de un comunicado, la línea -perteneciente al grupo Norwegian Cruise Line Holdings- indicó que esta inversión se dará en el marco de su iniciativa OceaniaNEXT con miras a efectuar una “amplia gama de mejoras dramáticas diseñadas para elevar cada faceta de la experiencia del huésped”.

Dentro de esta medida, Oceania y Studio DADO trabajarán conjuntamente para cambiar la imagen de los cruceros Regatta, Insignia, Sirena y Nautica para incorporar nuevos diseños y decoración en salones, restaurantes, entre otros.

“Cada una de ellas surgirá del proceso de reinspiración con 342 suites y camarotes de diseñador totalmente nuevos, y con una decoración nueva e impresionante en los restaurantes, salones y bares, inspirada en los 450 puertos de escala de la línea”, explicó la empresa.

En este contexto, Insignia será el primer crucero en debutar con estas nuevas características, el 7 de diciembre, seguido por Sirena en mayo de 2019, Regatta en septiembre de 2019 y Nautica en junio de 2020.

 Bob Binder , Presidente y CEO de Oceania Cruises, señaló que “OceaniaNEXT será el conjunto más extenso y completo de mejoras de productos y servicios para el huésped que jamás hayamos emprendido”.

“Nuestros barcos Regatta-Class son como segundas residencias para nuestros leales huéspedes y socios de viaje. Ya no construyen barcos como este, por lo que este proyecto de re-inspiración es un hito tan importante en los 15 años de historia de nuestra compañía. mantienen el entorno íntimo y la atención personal que a nuestros huéspedes adoran, mientras que al mismo tiempo establecen un nuevo estándar de estilo y elegancia para cruceros pequeños. Hemos abierto un nuevo capítulo, innovando en todos los sentidos mientras miramos hacia el futuro y el forma en que nuestros huéspedes desean viajar. No podemos esperar a que se abran nuestras ‘nuevas’ naves “, manifestó Binder.

“Los invitados con los que hablamos nos seguían diciendo lo mucho que amaban los barcos, por lo que era importante mantener la intimidad y la calidez en el rediseño. Lo que aterrizamos proporciona una atmósfera moderna y aireada, similar a la que encontraría en un finca elegante hogar “, apuntó Yohandel Ruiz, socio fundador de Studio DADO.


A %d blogueros les gusta esto: