Nuevo director adjunto quiere convertir a Portsmouth en segundo puerto de cruceros de Reino Unido

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Para ayudar a cumplir el ambicioso plan maestro de Portsmouth International Port, el anterior jefe de operaciones, Ian Diaper, asumió un nuevo cargo como director adjunto. Desde su nuevo cargo, el ejecutivo señaló que “mi objetivo es convertir a Portsmouth en el segundo puerto de cruceros más grande del Reino Unido. Cuando me uní por primera vez, recibimos alrededor de 20 llamadas de cruceros al año; ahora estamos viendo casi 100 recaladas para 2023 y esto solo está aumentando, gracias a nuestro equipo dedicado”.

Después de cuatro años en aquel cargo, y logrando una serie de hitos para PIP, Diaper ahora reemplazará por completo al director del puerto Mike Sellers a medida que el negocio continúa expandiéndose, luego del lanzamiento el año pasado de su Masterplan a 20 años.

La entrega de la extensión del atracadero de varios millones de dólares, uno de los proyectos de ingeniería más complejos del puerto, ha resultado en que la cantidad de escalas de cruceros se triplique durante el tiempo que Diaper estuvo en el puerto, con visitas de Virgin Voyages, Saga Cruises, AIDA y muchas otras líneas de cruceros boutique, además de arribos por primera vez al Reino Unido.

“Con el éxito continuo del puerto, quedó claro el requisito de un subdirector. La experiencia comprobada de Ian ha sido invaluable y continuará respaldando nuestros planes futuros. Estoy muy agradecido por el trabajo que él y su equipo de operaciones han logrado en los últimos cuatro años y espero ver lo que viene después”, señaló por su parte Mike Sellers, director del puerto.


Compartir
Sigue navegando
Translate »