Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Hapag-Lloyd Cruises anunció que su nueva flota pasará el invierno (europeo) de 2023/2024 en la Antártida y en Escandinavia. De esta forma, el Hanseatic Inspiration y el Hanseatic Spirit visitarán el continente más austral del mundo, mientras que el Hanseatic Nature visitará, por primera vez, Noruega en búsqueda de las auroras boreales.
Para ocho de los viajes de Nordland con el pequeño barco de expedición, el operador de cruceros de Hamburgo -ahora- está ajustando los puertos de embarque y desembarque a partir de enero de 2024, entre otras cosas.
En la próxima temporada de invierno, los huéspedes pueden elegir viajes con salida o llegada desde Hamburgo, Kiel o Tromsø. El nuevo programa de invierno ahora se puede reservar en línea y con agencias de viajes asociadas con números de viaje modificados.
Así, mientras el Hanseatic Nature explorará las nuevas rutas de Escandinavia, los pasajeros de sus barcos hermanos; el Hanseatic Inspiration y el Hanseatic Spirit viajarán por los mares de la Antártica.
Los tres pequeños y muy modernos barcos de expedición de primera clase se caracterizan por una experiencia de expedición real y la mayor proximidad posible con la naturaleza en términos de construcción, diseño y ruta.
Al mismo tiempo, los nuevos buques cumplen con los más altos estándares de comodidad y servicio para un máximo de 230 huéspedes y para 199 pasajeros en viajes a la Antártida y la circunnavegación de Spitsbergen. 17 zodiacs a bordo hacen posible los desembarcos en áreas remotas sin importar el puerto.
Hapag-Lloyd Cruises sostuvo, además, que prescinde por completo del fueloil pesado y opera todos los barcos con gasóleo marino con bajo contenido de azufre al 0,1 por ciento.