Norwegian lanza promoción Month of Tomorrows

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line (NCL) lanzó el sorteo en redes sociales Month of Tomorrows donde tres personas tienen la oportunidad de ganar un crucero de siete días para dos, incluido un estipendio para viajes. Hasta el 29 de febrero de 2024, el concurso convoca a participar en desafíos dos veces por semana publicados en los canales de Facebook, Instagram y TikTok de la línea. Con ocho oportunidades de participar por plataforma, habrá un afortunado ganador en cada red.

El premio brinda la oportunidad de experimentar destinos como Europa, Alaska o el Caribe y el sorteo está abierto a entusiastas de los viajes mayores de 21 años que residan en Estados Unidos continentales.

Los desafíos son fáciles y accesibles para que todos puedan participar en su propio tiempo. Desde levantarse temprano para ver el amanecer hasta disfrutar de una bebida con vistas al atardecer, hay innumerables oportunidades para que los participantes cambien su día, y cada envío será una entrada para ganar.

“Con Month of Tomorrows nos estamos inclinando en la variedad de experiencias que los huéspedes pueden tener con nosotros, inspirándolos a soñar con los muchos lugares que pueden explorar cuando estén de vacaciones con NCL, además de alentarlos a cambiar su rutina como lo harían a bordo con nosotros. para ver todas las presentaciones creativas y esperamos enviar a tres afortunados ganadores a las vacaciones en crucero de su vida”, indicó Adam Malone, director de marketing de Norwegian Cruise Line México.


Compartir
Sigue navegando
Translate »