Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El crucero Norwegian Joy volvió a estar en servicio tras una importante renovación que se realizó en Europa.
Después de completar las mejoras en Damen, el barco de Norwegian Cruise Line recibió a los pasajeros en Southampton, Inglaterra, el 13 de febrero de 2024.
Actualmente navegando por el Atlántico Norte, el Joy ofrece un transatlántico de 11 noches a Miami. Sin puertos de escala, el crucero de ida consta de un total de diez días completos en el mar.
Una vez en Florida, el barco iniciará una serie de itinerarios de una semana de duración al Caribe occidental.
El programa, que se extiende hasta principios de abril, presenta una programación regular a México, Belice y Honduras que navega a la Costa Maya, Cozumel, Harvest Caye y Roátan.
Durante su remodelación en Europa, el barco vio la creación de nuevas características y áreas públicas a bordo, además de un aumento de capacidad.
Si bien parte del Joy’s Observation Lounge fue reemplazada por 24 nuevos camarotes con balcón, otras áreas fueron rediseñadas.
El antiguo centro de juegos de realidad virtual del barco, por ejemplo, se convirtió en una nueva suite termal para el Mandara Spa. El espacio cuenta con un diseño más centralizado con esculturas y cascadas.
Otras características nuevas de los camarotes incluyen un comedor separado con vista al Haven Horizon Lounge orientado hacia adelante, así como nuevos muebles de balcón al aire libre.