Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line Holdings amplió su compromiso con las prácticas de abastecimiento responsable de la carne que se sirve a bordo de las flotas de NCL, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. La compañía creó nuevos estándares y objetivos para cuatro alimentos clave: pollo, huevos, cerdo y mariscos.
“Nos complace fortalecer nuestro compromiso con el bienestar animal y el abastecimiento responsable con objetivos concretos en torno al pollo, los huevos, la carne de cerdo y los mariscos”, dijo el presidente y director ejecutivo de NCLH, Frank Del Rio. “Reconocemos nuestra responsabilidad de ser buenos ciudadanos corporativos y nuestra posición única para generar un impacto positivo en toda nuestra cadena de suministro”, añadió.
Los objetivos actuales de Norwegian Cruise Line Holdings son pollo comprado a proveedores en EE.UU. y Canadá que cumplan con los estándares GAP para 2024, que definen el trato humano para el alojamiento y procesamiento; huevos sin jaula de proveedores estadounidenses para fines de 2025; carne de cerdo sin jaulas de gestación para 2025; y pescados y mariscos sostenibles certificados para 2025 por autoridades como Marine Stewardship Council, Aquaculture Stewardship Council, Best Aquaculture Practices o Global Aquaculture Alliance.