Coral Princess llega al nuevo puerto base de Brisbane

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El regreso de los cruceros en Queensland, Australia, continuó con la llegada del Coral Princess de Princess Cruises a Brisbane, para comenzar su temporada inaugural. El arribo marca el primer buque en ser embarcado en la nueva Terminal Internacional de Cruceros de Brisbane (BICT) de última generación y el primero de los barcos MedallionClass de la línea en llamar hogar a Australia.

Coral Princess partirá en su primer crucero de invitados el 16 de junio de 2022. Hablando sobre la llegada del barco, Stuart Allison, vicepresidente senior de Asia Pacífico, Reino Unido y Europa de Princess Cruises, dijo que la temporada del puerto base del barco en Brisbane inyectaría un estimado de USD 43 millones a la economía de Queensland en gastos de tripulación y pasajeros, suministros del barco y tasas portuarias.

“Queensland estará al frente y al centro en un nuevo programa de viajes de invierno desde Australia, lo que demuestra el compromiso de Princess Cruises con los cruceros Down Under y con la comunidad local de agentes de viajes. Nuestro enfoque en Brisbane también refleja la demanda de vacaciones en crucero entre los habitantes de Queensland, así como el creciente interés en los cruceros nacionales”, manifestó.

El barco para 2 mil pasajeros ofrecerá 11 cruceros que partirán de Brisbane con una duración de tres a 12 noches entre junio y agosto antes de regresar para otros 10 viajes este verano a partir de noviembre. El barco MedallionClass hará 48 llamadas a los puertos del Estado este año, incluidas sus primeras visitas a Airlie Beach en Whitsundays, Cairns y Port Douglas.

El director y gerente general de Clean Cruising, Dan Russell, dijo que sus clientes estarán muy emocionados de ver el regreso de otro crucero a Brisbane. “Tenemos una cantidad de clientes reservados en este barco MedallionClass para esta temporada de invierno. Agradecemos a estos invitados y a todos los pasajeros de cruceros de lejos y de ancho por su paciencia mientras reiniciamos los cruceros en Australia”, expresó.


Compartir
Sigue navegando
Translate »