Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Norwegian Jade fue el primer barco, en Grecia, en reanudar sus viajes, como parte de los esfuerzos de la compañía para volver al mar. Ese país es uno de los destinos de cruceros más populares de la línea, que busca crecer aún más.
Según los planes informados por Norwegian Cruise Line, hasta 2023 la compañía quiere posicionar nueve barcos en Europa: Norwegian Dawn, Epic, Escape, Getaway, Gem, Jade y Star, programados para navegar en Grecia.
“Los primeros viajes de Norwegian Jade a las islas griegas se agotaron poco después de anunciar nuestro regreso al mar”, manifestó Harry Sommer, president y chief executive officer de Norwegian Cruise Line. “Con una demanda tan fuerte, nos complace expandir nuestra oferta en Grecia con siete barcos hasta 2023, brindando a nuestros huéspedes una gama de buques e itinerarios innovadores a elegir”, agregó el ejecutivo.
El 7 de agosto, el Norwegian Encore será el primer barco en regresar al servicio desde Estados Unidos, una vez que debute en Seattle para su temporada inaugural de cruceros por Alaska.
El redespliegue de toda la flota de Norwegian Cruise Line continuará en asociación con los gobiernos locales y se guiará por los protocolos del programa de salud y seguridad Sail Safe de la compañía, cuya piedra angular incluye que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar en los viajes con fecha hasta el 31 de octubre de 2021.