Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
A raíz de la devastación causada por los huracanes Helene y Milton, Norwegian Cruise Line Holdings anunció una contribución total de USD 80 mil a la Cruz Roja de EE.UU. para ayudar a las comunidades afectadas. Además de los USD 30 mil que donó previamente a la institución para apoyar los esfuerzos de socorro por el primer evento, sumará hasta USD 50 mil más en donaciones públicas para los esfuerzos de socorro por el reciente fenómeno.
“Durante décadas, Florida ha sido el hogar de NCLH y nos sentimos profundamente conectados con esta comunidad. Ver la devastación en nuestro propio patio trasero y en los estados vecinos ha sido desgarrador. ‘Fortalecer nuestras comunidades’ es un pilar clave de nuestro programa global Sail & Sustain y estamos comprometidos a apoyar a quienes lo necesitan. Nuestra donación a la Cruz Roja Americana se centra en brindar ayuda directa, ayudando a las familias a reconstruir sus vidas y recuperar un sentido de estabilidad y esperanza a medida que se recuperan”, declaró Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings.
“El huracán Milton sigue de cerca la estela del huracán Helene y la Cruz Roja Americana está en el terreno ayudando a las familias a recuperarse de estas violentas tormentas. Estamos agradecidos a Norwegian Cruise Line Holdings por estar con nosotros para brindarnos ayuda y esperanza mientras las comunidades comienzan a recorrer el largo camino hacia la recuperación”, añadió Anne McKeough, directora de Desarrollo de la Cruz Roja de EE.UU.