Norwegian Cruise Line presenta solución comercial NCL Connect para agentes de Latinoamérica y Brasil

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line (NCL) anunció la ampliación a los agentes de viajes de Latinoamérica y Brasil de su programa NCL Connect, la solución gratuita que impulsa los esfuerzos de ventas y marketing de la comunidad internacional de socios, al tiempo que ofrece una experiencia inigualable al cliente con ofertas, precios y contenidos localizados en el idioma local.

“NCL Connect ha demostrado ser excepcionalmente potente para ayudar a los agentes norteamericanos a hacer crecer sus negocios con nosotros y ahora todo el poder de la tecnología está disponible para nuestros socios en Latinoamérica y Brasil. En cuestión de segundos, los agentes ahora pueden comercializar NCL usando campañas preconstruidas con promociones localizadas, compartición asistida por IA y un sitio web de marca compartida que envía clientes potenciales privados directamente a ellos, todo con idioma local, moneda local (en México y Brasil) y disponibilidad. Es un elemento innovador y seguro que se convertirá en una de sus herramientas de ventas favoritas”, expresó Frank Medina, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y Brasil de Norwegian Cruise Line.

NCL Connect, que se lanzó por primera vez en Norteamérica en marzo de 2024 y posteriormente se puso a disposición de los socios de viajes de Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, es una solución de marketing estrechamente integrada en la que los agentes de viajes pueden compartir de forma instantánea experiencias de contenido digital prediseñadas con los conocimientos y la experiencia del equipo de marketing interno de la compañía, que ofrece a sus clientes una visión inmersiva de los cruceros con Norwegian Cruise Line.

Pone a disposición de los agentes de viajes la oportunidad de aprovechar un sitio web de marca compartida completo con los cruceros de NCL para que los clientes exploren mientras se dirigen directamente al agente de viajes.

La solución complementa la plataforma Marketing Headquarters de la línea con más de 800 recursos listos para usar o personalizables, como videos, folletos y mucho más. NCL Connect ofrece un nivel adicional de soporte de marketing a disposición de los agentes de viajes que proporciona contenido de marca compartida instantáneo y personalizado con un solo clic y que se puede compartir fácilmente a través de todas las redes sociales, correo electrónico y otros canales de marketing.

“Durante el último año, el equipo de NCL ha sido inestimable a la hora de ayudarnos a entender sus requisitos regionales y hemos entregado algo realmente especial: una tecnología global que fomenta a la perfección la colaboración entre los equipos regionales al tiempo que permite a cada uno desplegar mensajes de marketing y promociones únicos en una serie de mercados globales, todo ello en el idioma local”, dijo Jennifer Raezer, cofundadora y CMO de Approach Guides, plataforma de optimización de contenidos para empresas de viajes.


Compartir
Sigue navegando
Translate »