Norwegian Cruise Line presenta “NCL Connect” para empoderar a socios de viajes

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line ha presentado “NCL Connect”, una solución de marketing y marca compartida destinada a mejorar los esfuerzos de ventas de los socios de viajes y, al mismo tiempo, proporcionar una experiencia excepcional al cliente.

En ese sentido, John Chernesky, vicepresidente senior de ventas de Norteamérica, expresó la dedicación de la compañía por ser una línea de cruceros que prioriza la facilidad para hacer negocios y asociarse.

Bajo ese contexto, el representante enfatizó que NCL Connect representa un paso significativo hacia fortalecer su compromiso con su comunidad de socios de viajes y fomentar el crecimiento empresarial.

NCL Connect ofrece una solución de marketing estrechamente integrada, que permite a los socios de viajes compartir instantáneamente experiencias de contenido digital desarrolladas por el equipo de marketing interno de la línea.

Además, la plataforma permite a los socios de viajes utilizar un sitio web de marca compartida que presenta viajes de NCL, lo que facilita la generación de oportunidades de venta directamente al asesor de viajes.

Cabe mencionar que NCL Connect funciona con tecnología de Approach Guides, una plataforma líder en optimización de contenido para marcas de viajes. Su objetivo es ofrecer soluciones de marketing personalizadas e impactantes que mejoren las interacciones entre socios y clientes.

La introducción de NCL Connect sigue al exitoso lanzamiento de Regent Connect por parte de Regent Seven Seas Cruises, la marca hermana de Norwegian. Los comentarios positivos recibidos de los socios de viajes subrayan la eficacia de dichas plataformas para construir relaciones con los clientes y promover cruceros de lujo con todo incluido.


 

Compartir
Sigue navegando
Array
Array
Translate »