Norwegian Cruise Line lanza evento “Week of You” para agentes de viajes

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line lanzó el evento “Week of You”, una serie complementaria que presenta eventos virtuales  seleccionados diseñados para inspirar y apoyar a los asesores de viajes mientras se preparan para regreso de la industria.

Del 7 al 11 de diciembre de 2020, el encuentro brindará a los socios de viajes acceso a contenido exclusivo y oportunidades para interactuar con expertos en estilo de vida y líderes empresariales de primer nivel, incluido el autor más vendido del New York Times, Jay Shetty; el gurú del diseño de “Queer Eye”, Bobby Berk, el enólogo galardonado y socio de NCL, Michael Mondavi, el fundador de Karrikins Group y líder del consejo asesor de crecimiento empresarial, Peter Sheahan; la jefa de viajes de Facebook, Colleen Coulter, y la reconocida experta en comunicación empresarial y uno de los Los autores más vendidos de Amazon, Jill Schiefelbein.

Según Norwegian Cruise Line, los temas abarcarán desde consejos sobre cómo establecer y mantener un bienestar mental y una atención plena.

Además de los talleres formativos y de estilo de vida, la Compañía organizará sesiones específicas en las que los asesores de viajes tendrán la oportunidad de interactuar con ejecutivos y representantes de ventas de NCL para prepararlos para el próximo regreso de la marca al crucero.

Los asistentes, de esta forma,  ampliarán sus conocimientos sobre la experiencia de los huéspedes de NCL y las ofertas de productos innovadores con debates centrados en las ventas grupales, las próximas promociones, los itinerarios destacados y más. Se invita a los asesores a inscribirse para asistir a la reunión de que se adapte a su región y zona horaria y sirva mejor a sus objetivos comerciales y las necesidades de los clientes.

“Como ex asesor de viajes, entiendo de primera mano el trabajo que se necesita y que se necesita para respaldar un negocio exitoso”, dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

“Con ‘Week of You’ adoptamos un enfoque personal para ir más allá del pensamiento y los métodos convencionales para proporcionar realmente a nuestros socios de viajes conclusiones prácticas que pueden utilizar no solo para mejorar sus negocios, sino también para ellos mismos. Como he dicho antes , estamos juntos en esto, y juntos superaremos los desafíos de este año histórico y pronto cumpliremos los sueños de vacaciones que nuestros huéspedes han estado esperando”, añadió.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »