Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Norwegian Cruise Line reveló detalles adicionales de su isla privada en Bahamas, Great Stirrup Cay, a través de una innovadora campaña integrada de 360 grados, liderada por la agencia de publicidad creativa independiente Super Nice.
El plan titulado Escápate a la Gran Vida se lanzó a fines de julio de 2025 e incluyó una estrategia integral que abarcó televisión, medios digitales, publicidad exterior, experiencias y redes sociales, aprovechando una visión cultural profundamente arraigada como la necesidad universal de desconectar de la vida cotidiana.
“Super Nice no solo presentó ideas, sino que aportó una visión audaz para reinventar la escapada de una forma inolvidable. Nos ayudaron a expresar la evasión de una forma no solo emotiva, sino también medible. Great Stirrup Cay es uno de nuestros destinos mejor valorados, y este es un momento clave para nosotros. Super Nice se presentó con una visión innovadora, una visión cultural y un profundo conocimiento de cómo conectar con nuestros huéspedes de forma significativa. Fueron verdaderos aliados para hacer realidad nuestra visión y dar a conocer nuestra isla al público general”, afirmó David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.
El concepto de la Escape Hatch es el eje central de la campaña, materializado en cine, redes sociales, display y una épica campaña de publicidad exterior. Desde la televisión nacional hasta las inmersivas tomas de ciudades, Super Nice transformó la idea en una plataforma multicanal de alto impacto, basada en una verdad simple y universal: todos necesitamos una vía de escape.
Puertas de Escape, tanto literales como metafóricas, se distribuyeron por toda la gama de medios, incluyendo más de 250 espacios publicitarios y contenido social inmersivo, incluyendo un ingenioso momento de Instagram que te detiene el scroll, donde una puerta de escape invade el feed.
La campaña se basa en siete instalaciones personalizadas de Escape Hatch en Nueva York: Hudson Yards, Gansevoort Plaza, la calle 54 en Times Square, Broadway y Broome, Grand Central Station, State Street en el Distrito Financiero y en el Highline Sundeck en la calle 14.
Cada Escape Hatch ofrecía la oportunidad de ganar una de las 250 escapadas a Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas, mientras que una puerta daba acceso a un refugio tropical inmersivo de solo tres días en SoHo (del 29 al 31 de julio). Esta experiencia temporal oculta solo era accesible a través de una de las puertas de Escape Hatch de la campaña y fue diseñada para dar vida a la nueva isla con más de 60 metros de paredes LED, palmeras reales, brisas aromatizadas, música de tambores metálicos, refrigerios y artículos promocionales. Además, era gratuita y estaba abierta al público… si encontraban la puerta correcta.
Durante todo el mes de agosto, tres Escape Hatches también estarán ocultas en Miami, la ciudad natal de NCL (en Wynwood, en Lincoln Road en Miami Beach y en Bayside Marketplace en el centro de la ciudad), invitando al público a abrir las puertas para tener la oportunidad de ganar un escape a “The Great Life” en Great Stirrup Cay.
La narrativa se basaba en tres anuncios protagonistas: Gran Encuentro, Gran Cena y Gran Entrada, que, con ligereza e ingenio, mostraban cuánto necesitamos todos una vía de escape. Cada uno sigue a un personaje en un momento cotidiano mientras el lenguaje que lo rodea se transforma en “lenguaje isleño” (como piña colada, toboganes acuáticos, etc.) hasta que aparece una mágica trampilla de escape que los transporta al renovado Great Stirrup Cay de NCL. Los anuncios se emitieron en las principales plataformas, como Good Morning America, Netflix y Peacock.
La campaña “Escápate a la Gran Vida” superó los resultados previstos en todos los aspectos, desde lo digital hasta las experiencias reales. El tráfico web a NCL.com/GSC se disparó el día del lanzamiento, batiendo récords diarios. Las activaciones inmersivas de las salidas de emergencia en Nueva York atrajeron a miles de visitantes, con largas filas en la isla emergente Great Stirrup Cay, en el Soho.
Además, en Miami, NCL activó tres salidas de emergencia en el estadio LoanDepot Park, sede de los Miami Marlins, durante la serie Marlins vs. Yankees, donde se registró una asistencia récord de más de 100.000 espectadores en tres días. La campaña generó miles de participaciones en sorteos y generó un gran revuelo en redes sociales, con el hashtag #EscapeToTheGreatLife generando millones de impresiones.
La publicidad exterior dominó las ubicaciones de alto tráfico en Nueva York, amplificando la audaz creatividad de la campaña y expandiendo la presencia de NCL mucho más allá de la costa. El resultado fue una campaña de concientización de amplio alcance que impulsó la consideración de la marca, demostrando que la Gran Vida no es sólo un destino, es un movimiento.
“Este fue un encargo ideal para Super Nice. No todos los días se puede lanzar una isla. Desde el primer día, NCL nos contactó con una ambición audaz y la confianza creativa necesaria. Los resultados confirman nuestra convicción de que, cuando se lidera con conocimiento cultural y comprensión del público, la creatividad y el rendimiento se impulsan mutuamente. Cada decisión, desde el humor de los anuncios hasta las escotillas de escape ocultas, explotó el profundo deseo de la gente de desconectar y escapar”, dijo Jared Kozel, cofundador y director creativo de Super Nice.