Durante las próximas cuatro semanas, la compañía está alentando a la gente a abrazar su lado espontáneo y mezclar sus rutinas diarias como parte de su sorteo del “Mes del Mañana”.
El sorteo interactivo, que terminará el 29 de febrero de 2024, tendrá lugar en las redes sociales de Facebook, TikTok e Instagram. Los entusiastas de los viajes mayores de 21 años que viven en la zona continental de los Estados Unidos son candidatos para participar.
En ese sentido, cada semana, la línea de cruceros publicará dos desafíos en sus propias plataformas de redes sociales para que los participantes los completen.
Bajo ese contexto, Adam Malone, director de Marketing de Norwegian Cruise Line, señaló que “con el sorteo del ‘Mes del Mañana’, nos estamos apoyando en la variedad de experiencias que los huéspedes pueden tener con nosotros, inspirándolos a soñar con los muchos lugares que pueden explorar cuando están de vacaciones con NCL, así como alentándolos a sacudir su rutina como lo harían a bordo con nosotros”.
Cabe mencionar que las indicaciones se publicarán en las cuentas de Facebook, TikTok e Instagram de Norwegian los martes y jueves a lo largo de febrero e incluirán instrucciones sobre qué hacer. Los participantes deben tomar un vídeo de sí mismos completando el desafío y subirlo a sus cuentas de redes sociales usando el hashtag #NCLTomorrows.