Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Norwegian Cruise Line (NCL) anunció su última promoción de vacaciones justo a tiempo para Travel Tuesday, con 50% de descuento en todos los cruceros y propinas prepagas gratuitas para viajes de tres noches o más.
Con el maratón de ofertas de vacaciones de la compañía esta temporada y 15 de sus barcos conociendo el Caribe hasta marzo, NCL está haciendo que sea más fácil que nunca para los huéspedes aliviar el estrés posterior a las vacaciones y navegar hacia 2026.
Para muchos viajeros, eso significa abrazar la alegría de perderse algo (JOMO), una tendencia de viaje en crecimiento que fomenta la desaceleración, la desconexión y el enfoque en las experiencias que realmente importan.
“Nuestro programa ampliado en el Caribe, que incluye más escalas en nuestra exclusiva y renovada isla privada en las Bahamas, Great Stirrup Cay, está diseñado para brindar a los huéspedes la libertad de hacerlo todo o nada. Ya sea una escapada corta y soleada a las Bahamas o un viaje más largo por el Caribe, facilitamos la desconexión, la recarga de energía y la experiencia de perderse algo”, indicó Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
Con el Travel Tuesday como una de las mejores oportunidades para que los huéspedes planifiquen y reserven sus próximas vacaciones, NCL invita a los viajeros a convertir el estrés de las vacaciones y el fin de año en anticipación para una escapada reparadora y sin complicaciones.
Además, la última promoción de NCL, combinada con su programa Free at Sea facilita a los viajeros vacacionar en alta mar con las comodidades que más valoran, con un ahorro de más de USD 2 mil, que incluye restaurantes de especialidad, barra libre ilimitada, wifi de alta velocidad y créditos para excursiones en tierra.
Aparte, los niños también viajan gratis en más de 650 cruceros selectos de NCL, lo que facilita más que nunca que las familias viajen juntas. Con menos logística que gestionar y más tiempo para relajarse, los huéspedes pueden centrarse en lo que realmente importa: desconectar, relajarse y disfrutar del viaje.
Con la mayoría de sus barcos en la región a principios de año, incluyendo el nuevo Norwegian Luna, que debutará en marzo, los clientes pueden elegir itinerarios de cuatro a 14 días, con salidas desde nueve puertos base convenientes, incluyendo Miami y Puerto Cañaveral (Orlando), Florida; Nueva York; Punta Cana (La Romana), República Dominicana; y San Juan, Puerto Rico.
Además de visitar los destinos más hermosos de la región, casi todos los programas incluyen acceso a los exclusivos destinos privados de NCL, Great Stirrup Cay, en las Bahamas, y Harvest Caye, en Belice, donde los huéspedes pueden relajarse en cabañas frente al mar, practicar snorkel en aguas cristalinas o disfrutar de un masaje junto a la playa.
Para una escapada al estilo JOMO definitiva y empezar el año con buen pie, una selección de viajes incluye el periplo de ida y vuelta de 11 días del Norwegian Breakaway desde Nueva York, que visita destinos soleados como San Juan, Puerto Rico; Puerto Plata, República Dominicana; y St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU., perfecto para quienes buscan una experiencia más larga e inmersiva.
Para una combinación equilibrada de cultura y tranquilidad, el Norwegian Encore ofrece un crucero de siete días por el Caribe Occidental desde Miami, que permite a los pasajeros disfrutar de las playas de Roatán (Islas de la Bahía), Honduras y Costa Maya, México, además de tiempo para relajarse en Great Stirrup Cay y Harvest Caye, los dos exclusivos destinos tipo resort de NCL.
Para quienes prefieren una escapada rápida sin sacrificar la relajación, los cruceros de tres a cinco noches por Bahamas de NCL desde Miami, Tampa y Jacksonville, Florida, son la opción perfecta. En una escapada corta y sin estrés, los huéspedes pueden disfrutar del sol y sumergirse en la vibrante cultura bahameña.






