Norwegian Cruise Line Holdings reduce costos de alimentos

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Norwegian Cruise Line Holdings pudo recortar sus costos de alimentos en más de USD 11 millones en el primer trimestre de 2024, en comparación con 2023, mientras transportaba aproximadamente 103.000 pasajeros más en sus marcas Norwegian, Regent y Oceania.

A través de la conferencia telefónica sobre las ganancias del primer trimestre de la compañía, Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian, señaló que “solo quiero enfatizar que de ninguna manera hemos reducido la calidad de la comida que servimos a nuestros huéspedes”.

Además, Sommer indicó que la compañía todavía sirve comida de la mejor calidad en Oceania y Regent, y comida de muy buena calidad en su marca Norwegian Cruise Line.

“Donde hemos visto eficiencias, por así decirlo, es en cosas como la compra directa en lugar de intermediarios y en la logística”, añadió Sommer.

Finalmente, el representante de Norwegian Cruise Line, sostuvo que “creemos que nuestras tres marcas, en sus respectivos lugares en la industria, tienen la mejor calidad de alimentos y la mayor cantidad de opciones de alimentos. Y estamos comprometidos con eso”.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »