Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line anunció que su último crucero Norwegian Bliss culminó su temporada inaugural realizando viajes por el Caribe.
De este modo, la tercera nave de la clase Breakaway-Plus dio término a sus series de viajes de 7 días, con partida desde Miami, por el Caribe Oriental, donde incluía paradas en St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; Tortola , Islas Vírgenes Británicas; y Nassau, Bahamas.
Así, el mega buque de pasajeros zarpó desde Miami para comenzar su viaje de regreso hacia la Costa Oeste de Estados Unidos para ofrecer travesías por la Riviera Mexicana.
En este sentido, Norwegian Bliss cruzará el Canal de Panamá y regresará a Los Ángeles para navegar por la Riviera Mexicana durante todo el mes de abril, antes de unirse a su barco gemelo Norwegian Joy en Seattle para brindar salidas por Alaska.
Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, señaló que “Norwegian Bliss continúa superando nuestras expectativas a medida que nuestros huéspedes y socios de viaje continúan disfrutando realmente de su impresionante diseño y ofertas innovadoras”.
“Estamos encantados de que Norwegian Bliss sea portador en nuestra casa de Miami y esperamos verla una vez más regresar a la costa oeste para conocer a su hermana, Norwegian Joy, por primera vez”, mencionó Stuart.
Por otra parte, Norwegian Cruise Line confirmó que Norwegian Bliss regresará a la costa este en noviembre de 2019 para una temporada de invierno en el Caribe desde Nueva York hasta principios de 2020.