Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line anunció que su nueva nave, el Norwegian Aqua, llegó a Estados Unidos para realizar una escala en New York, ciudad en la que 2 mil personas se embarcaron para un evento inaugural.
Norwegian Aqua es una nave de última generación que ha incluido nuevas atracciones, así como también un aumento en tamaño y capacidad si se compara con sus naves hermanas Norwegian Prima y Norwegian Viva.
Este crucero, por otro lado, cuenta con la primera primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo, el Aqua Slidecoaster. Esta atracción, actualmente, está captando atención viral en redes sociales e incluye un lanzamiento de alta velocidad que impulsa a los huéspedes aventureros a través de uno de los dos cursos diferentes en tres cubiertas. Con toboganes duales, los huéspedes pueden tener dos experiencias únicas en esta atracción líder de la industria.
“Todos en NCL estamos encantados de dar finalmente la bienvenida a nuestro increíble nuevo barco, Norwegian Aqua, a los Estados Unidos, especialmente aquí en la ciudad de Nueva York”, dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.
“Nueva York y el área tri-estatal son un mercado increíblemente importante para nosotros, por lo que exhibir el hermoso Norwegian Aqua aquí en la Gran Manzana durante su temporada inaugural fue una decisión obvia. No podemos esperar a que regrese a la ciudad de Nueva York en agosto para una temporada de viajes a Bermudas y para que nuestros huéspedes experimenten MÁS cosas por hacer y MÁS cosas para disfrutar con todo lo que tiene para ofrecer a toda la familia”, añadió.
El 13 de abril de 2025, Norwegian Aqua será oficialmente bautizado en Miami, la ‘Capital Mundial de los Cruceros,’ con una ceremonia celebratoria con el padrino y actor ganador de dos premios Emmy, Eric Stonestreet.
Tras su bautizo oficial, Norwegian Aqua ofrecerá una serie de cruceros de siete días por el Caribe desde Port Canaveral, Florida, entre abril de 2025 y julio de 2025 antes de navegar en viajes de cinco y siete días a Bermudas desde la ciudad de Nueva York desde agosto de 2025 hasta octubre de 2025. Luego, el barco navegará itinerarios de cinco y siete días por el Caribe Oriental desde Miami a partir de octubre de 2025 hasta abril de 2026, incluyendo una visita a la isla privada de NCL en Bahamas, Great Stirrup Cay, que debutará un muelle para múltiples barcos a finales de 2025.