Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Nicko Cruises comenzó a ofrecer paquetes de seguros del grupo HanseMerkur. Después de contratar, en caso de cancelación no programada de la reserva o retraso en la salida por un motivo asegurado, los costos acordados o los adicionales para el viaje de ida serán reembolsados.
Los clientes también reciben la devolución de los gastos si interrumpen su itinerario o regresan tarde a casa. En caso de enfermedad o accidente en el extranjero, se cubren los costes del tratamiento ambulatorio y hospitalario, así como el transporte de regreso deseado y razonable, incluidos los vuelos de rescate. Un servicio de emergencia global también está disponible.
El equipaje está asegurado por hasta 2 mil euros por persona y la cobertura de responsabilidad civil en viajes por hasta 1,5 millones de euros en todo el mundo. La protección por Coronavirus de HanseMerkur también es amplia: se reembolsarán los costos de cancelación que surjan de la cuarentena ordenada o la interrupción del viaje.
Las pólizas de la compañía no tienen límites de edad y también ofrece servicios para parejas y familias.