Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Nicko Cruises ofrece a sus pasajeros casos criminales, experiencias musicales destacadas y delicias culinarias en sus cruceros temáticos y de eventos para la temporada 2026. Desde el Crucero Crítico con historias de crímenes reales por el Rin hasta los potentes sonidos de las gaitas en el Tattoo de Basilea, pasando por el bienestar, la gastronomía y el arte en los ríos más bellos de Europa, la oferta es diversa y ofrece experiencias únicas para todos los gustos.
Durante los cruceros de dos a 12 días, los huéspedes viajan a lo largo de pintorescos paisajes y metrópolis en los ríos más bellos de Europa y, en el camino, experimentan aspectos culturales destacados.
“Con la continua expansión de nuestros cruceros temáticos y de eventos, estamos dando vida a la diversidad de los cruceros fluviales de una manera única. Especialmente para quienes viajan por primera vez, estos cruceros ofrecen una inspiradora puerta de entrada para experimentar la experiencia de los viajes fluviales desde una nueva perspectiva. Al mismo tiempo, continuamente creamos nuevos incentivos para que nuestros huéspedes habituales redescubran experiencias familiares de una manera innovadora”, enfatiza Guido Laukamp, director general de Nicko Cruises.
En el crucero fluvial de 12 días a bordo del Rhein Melodie, que parte de Colonia, vía Ámsterdam, hasta Basilea y regresa a Colonia, Nicko Cruises ofrece a sus pasajeros una experiencia única en 2026. El barco atraca en Basilea para disfrutar de una representación del Basel Tattoo, precisas formaciones de marcha, vibrante música orquestal de todos los géneros y un espectáculo impactante caracterizan este espectáculo.
Alrededor de 200 gaiteros ofrecen un sonido potente y distintivo, y diversas bandas de música ponen la piel de gallina a sus oyentes. Y lo mejor de todo es que los pasajeros pueden viajar desde el muelle de Basilea hasta el espectáculo con total relajación y luego regresar tranquilamente al “hotel flotante”, sin el estrés de la llegada y la salida.
En un total de tres fechas, dos con salida y regreso a Colonia y una de Frankfurt, la atención se centra en Schlager: el Rhein Melodie y el nickoSPIRIT llevarán a sus invitados en un breve crucero musical de dos días.
Edwina de Pooter y Dirk Elfgen, dos experimentados profesionales del espectáculo, regresarán al barco en 2026 y presentarán las melodías más pegadizas de Helene Fischer y Roland Kaiser. Tras una deliciosa cena de varios platos, habrá mucho baile y canto al ritmo de éxitos como Atemlos durch die Nacht y Warum hast du nicht nein gesagt en el acogedor ambiente del Salón Panorama.
Además, los amantes de la alta cocina con estrellas Michelin disfrutarán de las delicias culinarias más exclusivas en el YouDinner a bordo del nickoSPIRIT con salida desde Colonia o Frankfurt. Los huéspedes podrán dar rienda suelta a su intuición en el nuevo evento Krimi total Dinner Millionaires Love Dangerously a bordo del Rhein Symphonie con salida desde y hacia Colonia.
Quienes busquen una experiencia Broadway cargada de emociones encontrarán la cena musical a bordo del Rhein Melodie con salida desde y hacia Colonia perfecta, y el magnífico espectáculo de fuegos artificiales de Rhein in Flammen se disfruta mejor desde el agua.
En 2026, los huéspedes del barco podrán admirar las magníficas vistas de Rüdesheim, Coblenza, Oberwesel y St. Goar transformadas en un espectacular mar de luces en cuatro cruceros de ocho días por el Rin.
En 2026, los viajeros seguirán la pista de los casos criminales más espectaculares a lo largo del Rin como parte del nuevo Crucero de Crímenes Reales de la línea de cruceros. Desde Colonia vía Coblenza, Maguncia y Estrasburgo de regreso a Colonia, los huéspedes del Rhein Symphonie pueden esperar un programa extraordinario y multifacético.
Esto abarca desde emocionantes perspectivas de los casos de verdaderos taquígrafos judiciales, psicólogos criminales y detectives sobre temas como casos sin resolver, perfiles y asesinatos en serie hasta una entretenida noche de cine a bordo.
Las excursiones en tierra están armoniosamente coordinadas, pues también cuentan crímenes sin resolver, secretos oscuros y misteriosos enigmas de la respectiva ciudad. Integrados en la hermosa atmósfera de entramado de madera, como en Estrasburgo, y las murallas históricas, como las del Castillo de Heidelberg, los cruceristas experimentan un emocionante viaje de ocho días que es insuperable.
Quienes buscan relajarse encontrarán el crucero de bienestar perfecto por el Danubio a bordo de los modernos barcos nickoVISION y nickoSPIRIT. Durante cuatro, cinco o seis días, los turistas explorarán primero la diversidad cultural y paisajística de la región del Danubio.
En Viena, les espera la imponente Catedral de San Esteban; desde Krems, los Jardines de Kittenberg cautivan con su atención al detalle; la Abadía Benedictina de Melk se alza imponente, y Budapest cautiva con su singular belleza paisajística junto al río. Tras los emocionantes descubrimientos del crucero, los viajeros pueden cambiar el “hotel flotante” por un hotel de 4 estrellas superior en el pintoresco Bosque Bávaro para una estancia prolongada de dos, tres o cuatro días, y relajarse, esta vez con los pies en tierra firme.
El espacioso oasis de bienestar invita a los huéspedes a disfrutar de extensos tratamientos de belleza y spa, una maravillosa oportunidad para relajarse y reflexionar sobre la experiencia del crucero de los últimos días.
En el crucero de ocho días por el Danubio a bordo del cómodo Celina, con salida desde y hacia Passau y destinos como Austria, Eslovaquia y Hungría, los huéspedes disfrutarán de excursiones únicas fuera de lo común. Este crucero gourmet ofrece especialidades de diversas regiones, mientras que el crucero musical explora la diversidad musical, desde Bruckner hasta Mozart.
Vivir como Dios en Francia es el lema del crucero gourmet a bordo del Bijou du Rhône, que recorre el colorido sur del país. La cultura y el arte, siguiendo los pasos de los impresionistas franceses, son el centro de atención de un crucero a Normandía a bordo del Seine Comtesse, con salida desde y hacia París.
En las regiones vinícolas más bellas de Alemania, en el Mosela, el Rin y el Meno, atracciones culturales, pintorescos pueblos, impresionantes panoramas y catas de alta calidad se combinan a bordo y en tierra para crear una experiencia inolvidable.