Norwegian Cruise Line (NCL) reinició sus operaciones desde Nueva York con el zarpe del buque Norwegian Breakaway desde la terminal de cruceros de Manhattan.
El barco es el sexto de la línea que vuelve a la navegación, tras la pausa obligada que vivió la industria por la pandemia de Covid-19 desde el año pasado.
Norwegian Breakaway operará cruceros a las Bermudas hasta principios de noviembre. Después, la nave se reposicionará en Nueva Orleans, Luisiana, que se convertirá en su puerto base hasta abril de 2022, consignó Cruise Hive.
El barco, de clase Breakaway y capacidad para 3.963 pasajeros, estará en el mar durante los próximos dos días y permanecerá en King’s Wharf durante tres días, antes de zarpar una vez más hacia la ciudad de Nueva York. En total, navegará en seis cruceros a Bermudas.
En su viaje de reposicionamiento a Nueva Orleans, el buque hará escala en Puerto Plata en la República Dominicana, Curazao, Aruba, Colón en Panamá, Puerto Limón en Costa Rica, Islas Caimán y Cozumel.
Desde Nueva Orleans, el barco navegará en un itinerario con escala en Cozumel, Belice, Roatán en Honduras y Costa Maya, México.