Nave de Fred. Olsen Cruise Lines regresa al servicio con interiores renovados

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Fred. Olsen Cruise Lines

Fred. Olsen Cruise Lines dio la bienvenida nuevamente a los huéspedes a bordo de su buque insignia, Bolette, luego de completar con éxito un programa de dique seco de 16 días en APCL A&P Falmouth para realizar tareas de mantenimiento programadas, inspecciones técnicas y mejoras orientadas a los huéspedes. Durante el dique seco, se llevaron a cabo reformas interiores en todos los espacios para pasajeros.

Las obras incluyeron acabados renovados en The Observatory y The Ocean Bar, alfombras nuevas en el comedor principal y pasillos y escaleras renovados. También se renovaron más de 50 baños de camarotes.

El restaurante de especialidades Colours & Tastes experimentó una transformación interior completa como parte de una renovación más amplia de la flota. El espacio rediseñado ahora presenta texturas refinadas y tonos cálidos y neutros que realzan la cuidada colección de obras de arte del restaurante, creando un ambiente gastronómico más íntimo y sublime. A partir de 2026, los huéspedes podrán disfrutar de un nuevo menú rotativo inspirado en sabores globales, incluyendo cocina a la parrilla, italiana y asiática, que ofrecerá una mayor variedad culinaria durante su crucero.

También se realizaron mejoras en el Neptune Lounge para apoyar la nueva colaboración de entretenimiento de Fred. Olsen con RWS Global. Las mejoras incluyen la instalación de una nueva pared LED y estructuras para espectáculos aéreos, lo que permite una mayor calidad de producción y un programa de entretenimiento nocturno más completo. A partir de junio, se estrenarán nuevas producciones teatrales en la nave.

Además de las renovaciones interiores, APCL A&P Falmouth completó un extenso programa de trabajos técnicos e inspecciones exhaustivas para garantizar el rendimiento continuo del buque. Esto incluyó el granallado y repintado del casco, la limpieza de tanques y la renovación de las plataformas de las embarcaciones auxiliares y los estabilizadores del buque.

Bolette también ha sido equipado con palas de hélice más eficientes, lo que ayuda a mantener un sólido rendimiento operativo al tiempo que respalda los objetivos medioambientales más amplios de la línea.

Samantha Stimpson, directora ejecutiva de Fred. Olsen Cruise Lines, afirmó que “estamos encantados de dar la bienvenida nuevamente a los huéspedes a bordo del Bolette para que disfruten de sus espacios renovados y experiencias mejoradas a bordo luego de un exitoso período en dique seco. Valoramos enormemente nuestra larga colaboración con APCL A&P Falmouth, cuya experiencia es fundamental para ayudarnos a mantener nuestra flota con los altos estándares que nuestros huéspedes esperan, al tiempo que garantizamos que Bolette siga operando de forma eficiente y responsable”.

El regreso del Bolette marca la finalización de su segunda remodelación en Falmouth y el séptimo proyecto de dique seco completado en APCL Group. Esta larga colaboración refleja el compromiso de Fred. Olsen Cruise Lines de apoyar la capacidad de los astilleros del Reino Unido, la inversión económica regional y el desarrollo de habilidades marítimas, aportando valiosa experiencia a la plantilla y los aprendices de A&P.

Un equipo dedicado de 350 personas, incluidos subcontratistas y más de 40 aprendices, apoyó la finalización de la remodelación. Mike Spicer, director general de APCL A&P Falmouth, expresó que “contratos como estos hacen una contribución económica significativa a la prosperidad del suroeste y ayudan a respaldar nuestra fuerza laboral y nuestro programa de aprendizaje. Nos complace continuar nuestra colaboración con Fred. Olsen Cruise Lines, dando la bienvenida a sus cruceros para su atraque en dique seco en todo nuestro Grupo”.

Bolette reanudó su navegación y está dando la bienvenida nuevamente a los huéspedes a bordo para su próximo programa de viajes, comenzando con un crucero de ida y vuelta de 32 días por el Caribe desde Liverpool.

Los cruceros más destacados que los huéspedes podrán disfrutar a bordo del Bolette de Fred. Olsen Cruise Lines, incluyen el crucero de 14 noches Vistas Volcánicas de las Azores y Madeira; el viaje de 10 noches Cascadas y Fiordos de Noruega; el programa de 14 noches Ciudades Fluviales de Francia, España y Portugal.


Compartir
Sigue navegando
Translate »