MSC Cruises cambios en la mesa directiva de la compañía en Alemania

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Christian Hein

MSC Cruises anunció que realizó cambios en su mesa directiva, con sede en Munich para Alemania.

De este modo, Christian Hein fue nombrado como nuevo director gerente de MSC Kreuzfahrten.

Hein llega al puesto desde la compañía multinacional de seguros AXA, donde fue jefe de ventas para Alemania, y tras poseer una amplia experiencia gerencial en ventas y gestión de ingresos en la industria de viajes, entre otras, en las aerolíneas Lufthansa y Eurowings, donde estuvo a cargo de las ventas globales.

Además, la línea determinó que Michael Zengerle, quien se desempeñaba como CEO de MSC Cruises en Alemania,  se convertirá en el vicepresidente Senior de Asuntos Institucionales y Desarrollo Estratégico.

Así, Zengerle será el encargado de liderar el cargo recientemente creado dentro del MSC Kreuzfahrten, diseñado para ofrecer más apoyo a los negocios de la compañía en el mercado alemán.

“En esta capacidad, el Sr. Zengerle trabajará en estrecha colaboración con la administración superior de la Compañía en la sede mundial en Ginebra, Suiza, centrada principalmente en el desarrollo estratégico y otras relaciones, incluso con autoridades gubernamentales y regulatorias, puertos y asociaciones, incluido el capítulo local de CLIA”, detalló MSC Cruises.

Al respecto, Gianni Onorato, CEO de MSC Cruises, mencionó que “damos la bienvenida a Christian Hein a nuestro equipo global para dirigir esta próxima fase de desarrollo de nuestro negocio en Alemania y esperamos con interés la contribución continua de Michael desde su nueva posición”.

“A lo largo de los años, en Alemania nos hemos convertido en la marca de cruceros internacional número uno, así como en el 10º operador turístico en general. Con otros 13 barcos de próxima generación en pedido, incluidos 5 propulsados ​​con GNL, vemos espacio para un crecimiento adicional junto con nuestros socios comerciales de viajes para atender la creciente demanda de nuestros productos y la experiencia de los consumidores alemanes”, apuntó Onorato.


Compartir
Sigue navegando
Translate »