MSC Cruises informó que en 2022 operará por primera vez dos barcos en el mercado chino, con la llegada del MSC Virtuosa para sumarse a su barco hermano MSC Bellissima.
Helen Huang, presidenta de MSC Cruises China, explicó “operar dos buques es una mejora crucial para nuestra estrategia de desarrollo en China. El despliegue de dos de los buques insignia de nuestra flota, además, es un testimonio de nuestro compromiso y sinceridad para desarrollarnos de la mano con la industria de cruceros china”.
“Para MSC Cruceros, China es un mercado estratégico clave. Aunque como industria nos enfrentamos a los desafíos de la pandemia, nuestra confianza en el potencial del mercado de cruceros chino permanece inquebrantable. De cara al futuro, creemos que China sigue siendo un país prometedor para el crecimiento de la industria de cruceros, y esperamos traer nuevas perspectivas y prosperidad con el despliegue de nuestros dos buques insignia en este mercado, para apoyar la recuperación de la industria”, agregó Huang a Cruise Industry News.
Tras su entrada en el mercado chino en 2016, MSC solo operaba un barco en la zona, el cual se iba actualizando, pasando del MSC Lirica en 2016 a MSC Splendida en 2018, mientras que este 2021 será el turno del MSC Bellissima.