Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MSC Cruceros anunció que agregará nuevos puertos de escala para dos de sus tres itinerarios en Medio Oriente durante la temporada de invierno 2023-2024.
Además, la línea de cruceros también está añadiendo 80.000 asientos aéreos de regreso como parte de su programa “Fly&Cruise” con las principales aerolíneas.
En ese sentido, el MSC Virtuosa realizará 17 nuevos viajes de siete noches en el Golfo Arábigo, navegando desde Dubai a Doha en Qatar, con la nueva escala en el puerto de Manama en Bahréin, tanto en Abu Dhabi como en la isla Sir Bani Yas y de regreso a Dubai.
Los pasajeros internacionales podrán elegir entre tres puertos de embarque en Dubai, Doha y Abu Dhabi. El MSC Virtuosa también servirá como hotel de cruceros para la carrera de Fórmula 1 de Abu Dhabi que se celebrará entre el 24 y 26 de noviembre.
En tanto, el MSC Opera regresará a la región con 22 viajes de siete noches en 2023-2024, navegando desde Dubai a Abu Dhabi, la isla Sir Bani Yas, Khasab en Omán o Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos, la capital de Omán, Mascate y de regreso a Dubai.
Bajo ese contexto, Achille Staiano, vicepresidente senior de ventas globales de MSC Cruceros, señaló que “los cruceros de invierno en Medio Oriente son cada vez más populares entre nuestros huéspedes de todo el mundo y la región es un aspecto particularmente importante de nuestro creciente negocio, lo que se refleja en el aumento de 80.000 asientos aéreos de regreso en 2023-24 con las principales aerolíneas para volar a una variedad de puertos de embarque para nuestros tres barcos”.
Finalmente, el MSC Orchestra operará un nuevo itinerario desde Safaga en Egipto con 20 viajes de siete noches a Jeddah en Arabia Saudita, Aqaba a Petra en Jordania, un nuevo puerto de escala en Sharm El-Sheikh, Egipto, Puerto de Sokhna hacia El Cairo en Egipto y regreso a Safaga hacia Luxor. Los turistas internacionales podrán embarcar en Safaga, Jeddah, Sharm El-Sheikh y el puerto de Sokhna.