Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Durante la 72ª edición anual del certamen Miss Universo, Michelle Dee, Miss Universo de Filipinas, recibió un premio de Carnival Cruise Line “Spirit of Carnival” por encarnar los valores de diversión, amistad, diversidad e inclusión de la compañía.
A través de un video, la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, anunció a Dee como la ganadora del premio de este año durante la final en vivo, celebrada en El Salvador y transmitida internacionalmente el sábado 18 de noviembre.
“Inspirándose en sus dos hermanos con autismo, Michelle ha hecho de la aceptación, la inclusión y la educación del autismo su misión. En Carnival, queremos que todos en nuestros barcos se sientan bienvenidos, y fuimos la primera y única línea de cruceros certificada como sensorialmente inclusiva”, añadió Duffy.
Cabe mencionar que Dee creció con dos hermanos que tienen autismo y dice que ellos la inspiraron a trabajar en estrecha colaboración con grupos de defensa del autismo en todo el país. Ha sido Embajadora de Buena Voluntad de la Sociedad de Autismo de Filipinas desde 2019.
Además, la candidata se graduó en psicología de la Universidad De La Salle en Manila y completó un curso certificado en emprendimiento a través de la Universidad de Harvard en línea, todo mientras abría una serie de negocios centrados en la salud y tecnología. También se desempeña como presidenta de la Fundación Paz Interior, un grupo iniciado por su abuela que promueve la iluminación espiritual.
Dee se une a un grupo de mujeres como la cuarta delegada de Miss Universo en recibir el premio “Spirit of Carnival”, entre ellas, Miss Universo Ucrania, Viktoriia Apanasenko; Miss Universo Bahamas, Chantel O’Brian y Miss Universo República Dominicana, Kimberly Jiménez, quien también es madrina del Mardi Gras.