“Mini versión” de Shaquille O’Neal debuta para promover ofertas de cruceros cortos de Carnival ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Shaquille O’Neal, conocido como Director de Diversiones (CFO) de Carnival Cruise Line, ahora tiene un pequeño compañero, “Mini CFO”, que hace su debut en una campaña de marketing digital para promover la oferta de cruceros cortos.

A través de una serie de videos y medios digitales, el miembro del Salón de la Fama de la NBA y su contraparte de bolsillo destacan en broma la conveniencia y asequibilidad de la variedad de viajes de tres a cinco días de Carnival.

“Navegar son las mejores vacaciones y el Team Carnival está trabajando duro para prepararse para navegar de nuevo cuando sea el momento adecuado. Y mi nuevo compañero del tamaño de una pinta es la manera perfecta de que todos sepan toda la diversión que pueden tener en un crucero Carnival”, dijo O’Neal.

Carnival es líder en cruceros cortos, con salidas desde puertos base a lo largo de las costas este y oeste y el golfo de México. Aproximadamente la mitad de la flota de Carnival opera itinerarios de crucero cortos que visitan los principales destinos en Las Bahamas y México, así como destinos privados como Half Moon Cay y Princess Cays.


Compartir

Translate »