Mein Schiff Flow entraría en servicio antes de lo previsto


El nuevo Mein Schiff Flow entrará en servicio antes de lo previsto inicialmente, según informa Schiff und Kreuzfahrten. El nuevo buque propulsado por GNL, cuya inauguración estaba prevista inicialmente para mediados de agosto de 2026, ahora podría recibir a sus primeros huéspedes a principios de julio.

Preparado para ofrecer una temporada inaugural en el Mediterráneo, el barco de TUI Cruises ofrecerá cuatro cruceros adicionales entre julio y agosto de 2026. Las salidas recientemente agregadas incluyen dos cruceros de 10 noches que partirán el 19 y el 28 de julio de 2026, así como dos nuevos viajes de la misma duración que zarparán el 9 de julio y el 6 de agosto de 2026.

Partiendo desde Palma de Mallorca, los itinerarios incluyen visitas a destinos de España, Italia y Francia, como Barcelona, ​​La Spezia y Marsella. Como se anunció previamente, la temporada inaugural del Mein Schiff Flow incluye una serie de itinerarios de nueve a 11 noches a una amplia gama de puertos del Mediterráneo, en España, Italia, Francia, Portugal y Marruecos.

Actualmente en construcción en el astillero Fincantieri en Italia, el Mein Schiff Flow será un barco hermano del Mein Schiff Relax, construido en 2025.


Compartir
Sigue navegando
Translate »