Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Flynn Cruiseport Boston adelantó que acogerá a 23 líneas de cruceros en la próxima temporada turística, barcos que ofrecerán una variedad de itinerarios únicos., como Viking Solar Eclipse, de Holland America Line. Este es uno de los Viajes Celestiales de la naviera, un viaje de ida y vuelta de 35 días con escalas en Canadá, Groenlandia, Islandia, Rotterdam y las Islas Británicas a bordo del Zuiderdam, programa que incluye una vista privilegiada del eclipse solar en alta mar el 12 de agosto.
Massport informó que en la temporada de cruceros de 2026 contará con nueve barcos con puerto base en Boston, incluyendo el Norwegian Breakaway, la nave de pasajeros más grande que jamás haya tenido su central en la ciudad.
La embarcación de Norwegian Cruise Line tiene capacidad para 4 mil pasajeros y será la unidad con puerto base más grande de Flynn Cruiseport Boston, reemplazando al actual, que es el Norwegian Jewel, que puede recibir 2.400 huéspedes.
Además del Norwegian Breakaway, la próxima temporada se sumarán otros tres barcos con capacidad para más de 4 mil turistas que harán escala en Boston, el Norwegian Escape y, de Royal Caribbean, el Liberty of the Seas y el Independence of the Seas.
“Tras otra exitosa temporada de cruceros en Boston, nos complace anunciar el debut del Norwegian Breakaway en abril de 2026, ofreciendo una experiencia superior en este dinámico mercado. Felicitamos a Massport por una temporada de cruceros excepcional y esperamos con entusiasmo las nuevas mejoras del puerto que nuestros pasajeros pronto disfrutarán en Boston. Esta histórica y vibrante ciudad seguirá siendo una de las favoritas de nuestros pasajeros, y esperamos que el éxito continúe el próximo año”, declaró Daniel S. Farkas, vicepresidente ejecutivo, asesor jurídico general y director de Desarrollo de Norwegian Cruise Line Holdings.
La llegada de cruceros de mayor tamaño a Boston refleja el creciente compromiso de las compañías turísticas por expandir su presencia en este dinámico mercado. Este crecimiento generará importantes beneficios económicos, apoyando a las empresas locales e impulsando un mayor impacto económico para la ciudad y el estado, al tiempo que consolidará la posición de la región como un destino turístico de primer nivel.






