Mardi Gras arriba al Puerto de Barcelona


El nuevo y último buque incorporado a la flota de Carnival Cruise Line, Mardi Gras, arribó el Puerto de Barcelona. Esta corresponde a la última parada que realizará el barco, antes de su llegada a Puerto Cañaveral, en Estados Unidos.

Luego de que Mardi Gras fuera entregado el pasado 18 de diciembre en el astillero Meyer-Turku, Finlandia, realizó una escala técnica en el Puerto de Rotterdam, Países Bajos, punto en donde la nave se abasteció de GNL y provisiones, además de realizar un cambio de tripulación, según informó Cruise Hive.

De la misma forma, en el Puerto de Barcelona, Mardi Gras se abastecerá nuevamente de combustible y provisiones, junto con cambiar su tripulación, antes de iniciar su travesía por el Atlántico hacia América del Norte. Debido a las restricciones de movimiento de la tripulación, la línea se ve obligada a realizar estos cambios antes de llegar a EE. UU.

El barco navegará durante al menos otros diez días antes de llegar a Estados Unidos, recorriendo cerca de 4.300 millas náuticas. .

Mardi Gras navegará en sus primeros cruceros por el Caribe desde la nueva Terminal 3 de Carnival en Puerto Cañaveral, Florida, el 24 de abril de 2021. Originalmente estaba programado para debutar el 31 de agosto de 2020 en Copenhague, pero tuvo un retraso de ocho meses debido a la pandemia del Covid-19.

El primer crucero del barco será un viaje de siete días por el Caribe oriental, con escalas en los puertos de San Juan, Amber Cove, Grand Turk, e incluye tres días en el mar.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »