El crucero Magellan, que actualmente navega por la empresa Cruise Maritime & Voyages, recorrerá la Riviera Mexicana a partir del 3 de febrero de 2019.
Según consigna El Sol de Acapulco, la nave operará bajo la firma exclusiva para el mercado mexicano Cruceros Marítimos Vacacionales -de CMV Travel & Leisure Group Limited- y que realizará 8 viajes por la costa Pacífico.
De esta forma, la nave de 46 mil toneladas transportará a unos 1.250 pasajeros en travesías de 8 días y 7 noches, con partida en Acapulco, Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo.
John Dennis, vicepresidente de Cruceros Marítimos Vacacionales, señaló que “esta inversión es increíble, estamos hablando de un viaje de 2 millones de dólares para traerlo de Europa, estamos abriendo una oficina, estamos esperando tener éxito”.
“Es un crucero internacional con un toque mexicano, como con comida internacional”, detalló Dennis.
Por último, el representante de la empresa añadió que escogieron visitar los Estados de Guerrero, Jalisco, Sinaloa, Colima y Baja California Sur debido a sus atractivos turísticos, donde además aseveró que pueden incluir nuevos destinos para una segunda temporada.