Lindblad Expeditions y National Geographic extienden asociación estratégica

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Lindblad Expeditions Holdings, Inc. anunció la extensión y expansión a largo plazo de la relación estratégica de la marca Lindblad Expeditions con la reconocida empresa de exploración y descubrimiento científico National Geographic.

Según el nuevo acuerdo, las dos compañías han ampliado su relación de 20 años que ha definido la industria por 17 años más, con un compromiso hasta 2040 que permitirá a la marca llegar a nuevas audiencias en todo el mundo a través de tres oportunidades de mercado.

Lo anterior incluye derechos globales de la marca National Geographic para cruceros de expedición, que permitirán a Lindblad Expeditions aumentar la capacidad de su flota de 17 barcos de exploración y expandirse a segmentos de mercado adicionales.

En segundo lugar, The Walt Disney Company será afiliado de National Geographic Partners para distribuir productos a través de los poderosos canales de ventas de Disney y respaldar sólidas campañas de marketing conjuntas.

Por último lugar, se establecerán mejoras en la experiencia de los pasajeros a bordo con narraciones más inmersivas y experiencias conectadas con la marca National Geographic.

Uno de los elementos de mayor impacto de este nuevo acuerdo es la distribución de los productos de la compañía a través de los canales de ventas de The Walt Disney Company, lo que será fundamental para llegar a viajeros clave nuevos en expedición, aumentando así la base de consumidores de la compañía para impulsar capacidad adicional y crecimiento de ganancias en los próximos años.

Bajo ese contexto, Sven-Olof Lindblad, fundador y director ejecutivo de Lindblad Expeditions, señaló que “la extensión de nuestra relación estratégica con National Geographic nos permitirá hacer crecer significativamente nuestro negocio, cada una de nuestras marcas a escala internacional y llegar a más ciudadanos exploradores que nunca”.

Durante las últimas dos décadas, Lindblad Expeditions y National Geographic han colaborado a través de una misión compartida que tiene como objetivo fomentar un espíritu de descubrimiento y comunidad combinando ciencia, naturaleza y viajes con un propósito. Las marcas y sus invitados han avanzado en importantes prioridades de conservación, oportunidades educativas y han apoyado la investigación científica ambiental a nivel local, regional y global.

A través del Lindblad Expeditions-National Geographic Fund, la compañía y sus pasajeros han recaudado USD 20 millones para apoyar numerosas iniciativas de conservación, educación y ciencia en todo el mundo. Junto con la National Geographic Society, Lindblad Expeditions ha traído a más de 365 educadores al mundo a través del programa Grosvenors Teachers Fellowship.

Por su parte, Stephanie Young, presidenta de Disney Vacation Club, Adventures & Expeditions y Disney Institute, indicó que “la experiencia de Lindblad Expeditions, su historial de exploración responsable y segura y la excelente experiencia de sus huéspedes los convierten en la organización adecuada para ayudar a dar vida a la marca National Geographic Expeditions”.

Cabe mencionar que Lindblad Expeditions realizará una llamada a inversores para analizar la relación ampliada con National Geographic.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »