Las Islas Vírgenes Británicas recibirá la llegada de 9 cruceros con alrededor de 12 mil pasajeros a bordo durante enero.
Según BVI News, las naves que recalarán en la isla forman parte de las líneas TUI Cruises, Silversea Cruises y Fred. Olsen Cruise Line.
Por otra parte, las Islas Vírgenes Británicas, quienes comenzaron a recibir la vuelta de turistas en diciembre, luego de las reprogramaciones debido a los daños provocados por los huracanes en septiembre del año pasado.
Es así que prevén que siga la tendencia de retomar este tipo de atenciones en el que, comparado con enero del 2016, alcanzaron cerca de 100 mil visitantes en la zona.
Ante esto, el primer ministro de las Islas Vírgenes Británicas Orlando Smith, resaltó que “los turistas de cruceros están debidamente informados de los daños al territorio y se les proporcionan opciones alternativas cuando están en las Islas Vírgenes Británicas”.
“Esta es también una oportunidad para que exploremos nuevos sitios, respaldemos oportunidades comerciales en otros distritos, y aprovechemos la oportunidad para ver cómo podemos lograr el equilibrio correcto de oportunidades y protección ambiental para las comunidades frente a la playa “, recalcó Smith.