Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MSC Cruises reveló que, por primera vez, los clientes que viajen en MSC Yacht Club tendrán la oportunidad de reservar una cuidada selección de exclusivas excursiones en tierra para que puedan descubrir nuevos lugares y culturas sumergiéndose de lleno en los destinos que visiten.
MSC Yacht Club es el concepto de “yate dentro de un barco” de la línea, que ofrece mayor privacidad y exclusividad, con elegantes suites situadas en una zona del barco a la que se entra con tarjeta de acceso. Ofreciendo a sus pasajeros un lujo añadido en un ambiente relajado y elegante, esta zona privada cuenta con instalaciones dedicadas, con su propia terraza y piscina, restaurante y salón, así como un servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas.
En línea con esta experiencia de lujo y exclusividad, la compañía ha introducido más de 90 excursiones en tierra especialmente diseñadas para los pasajeros de MSC Yacht Club en varios puertos del Caribe, Mediterráneo y Norte de Europa. Llegarán a otras zonas del mundo a finales de este año. Proporcionando aún más exclusividad, las excursiones se realizan en grupos reducidos, permitiendo a los clientes explorar los destinos de una manera muy cómoda.
Marialuisa Iaccarino, jefa de excursiones en tierra de MSC Cruises, declaró que “la nueva oferta ha surgido a raíz de las peticiones de los clientes y del deseo de una experiencia más exclusiva para los pasajeros de MSC Yacht Club. Los huéspedes se beneficiarán de una experiencia completa desde el servicio de mayordomo a bordo, hasta desembarcar para la excursión y los expertos guías locales que esperarán a los pasajeros. Además, tendrán la oportunidad de relajarse y sumergirse plenamente en la cultura, la gastronomía y las tradiciones de cada destino”.
Entre las más de 90 nuevas excursiones en tierra destacan Cannes, Francia donde se disfruta de una experiencia sensorial y de un exclusivo taller de creación de perfumes; Génova, Italia para sumergirse en una auténtica clase de cocina de pesto genovés en Santa Margherita Ligure; Akureyri, Islandia, con baños termales de Fontana en Islandia; Invergordon, Escocia, para probar el whisky mundialmente famoso en la destilería Glenmorangie; Cozumel, México, con experiencias en catamarán y snorkel; y Falmouth, Jamaica, donde espera una lujosa cabaña en los terrenos boscosos cerca del río Martha Brae.