Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Intercuises ya cuenta con su catamarán SeaGULL 30 que realiza excursiones por Dubrovnik, Croacia. La nave tiene capacidad para 80 personas y cinco tripulantes, entre los que hay marineros con experiencia en la zona y dos capitanes.
El catamarán fue construido durante este año en Perpignan, Francia y con el objetivo de ser más sostenible, sus velas son usadas con el motor solo cuando es necesario.
SeaGull 30 tiene siete programas para los turistas, dentro de los cuales destacan aspectos como: recoger a los pasajeros desde el gangway; un crucero por el casco antiguo de Dubrovnik; navegar por las islas cercanas de Lokrum o Elaphite; y nadar directamente desde el catamarán.
La embarcación ofrece “algo totalmente diferente de todo lo que está disponible actualmente Dubrovnik. El primer shorex fue a principios de junio y desde entonces el catamarán siempre está operando a casi toda su capacidad”, señaló Maro Saulovic, gerente nacional de la empresa en Croacia, Montenegro, Eslovenia, Serbia y Albania.