HX Expeditions presenta nuevos colores de marca como parte de cambio evolutivo

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


HX

HX Expeditions anunció la introducción de los nuevos colores de su flota azul índigo y arena, lo que marca un hito clave en la evolución continua de su marca independiente.

Este nuevo capítulo sigue al lanzamiento inicial de la marca HX en diciembre de 2023 y establece las etapas finales de un proceso de renovación de marca, ya que se separó oficialmente el mes pasado de su marca hermana de herencia noruega, Hurtigruten. Los nuevos tonos tienen como objetivo reflejar la visión de futuro de la empresa y su compromiso continuo de brindar experiencias de expedición incomparables y responsables para sus huéspedes.

La nueva paleta de colores de la librea se inspira en la fauna marina con colores como “Perla, Arena y Blanco Ártico”. Los icónicos colores rojo y negro utilizados anteriormente se asocian durante mucho tiempo con la marca hermana Hurtigruten, que seguirá utilizando esos tonos y se mantendrá sin cambios. Esta nueva identidad visual para HX presenta un aspecto distintivo y moderno y garantiza que los huéspedes no se confundan en lugares como Noruega, donde las dos marcas seguirán coexistiendo.

HX ya ha introducido una serie de cambios, incluido un sitio web renovado, una nueva chaqueta azul índigo para los huéspedes y una revisión integral de los materiales de la marca, todo cuidadosamente diseñado para reflejar la rica historia de la compañía y al mismo tiempo adoptar un nuevo futuro audaz centrado en la sustentabilidad, la ciencia y la experiencia que se remonta a nuestros primeros viajes en 1896.

“Este es el siguiente paso importante en la evolución de la marca HX. El cambio de marca de nuestra flota no se trata solo de estética, se trata de crear una experiencia que resuene con nuestros huéspedes en todos los niveles. Los nuevos colores de nuestra flota son un reflejo de quiénes somos hoy y hacia dónde nos dirigimos, al tiempo que mantienen una distinción respetuosa con nuestra marca tradicional, que seguirá representando con orgullo su propio legado en rojo y negro”, afirmó Gebhard Rainer, director ejecutivo de HX Expeditions.

Este nuevo lanzamiento de flota es solo uno de los muchos pasos que ha dado la empresa desde el lanzamiento de la marca a fines de 2023. El proceso de renovación de la marca, que incluyó una amplia retroalimentación de los clientes y del mercado, se ha ejecutado cuidadosamente para garantizar la continuidad de los valores fundamentales de la empresa y, al mismo tiempo, adoptar el crecimiento, la innovación y la diferenciación en el mercado.

Con la evolución ahora entrando en su etapa final, HX se mantiene firme en su dedicación a brindar experiencias de expedición incomparables tanto en las regiones polares como en destinos de aguas cálidas como las Galápagos, ahora con una identidad renovada que los huéspedes rápidamente reconocerán y apreciarán.


Compartir
Sigue navegando
Translate »