Hurtigruten y HX anuncian próxima fase de cambio de marca

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


HX y su marca hermana Hurtigruten están revelando la siguiente fase de sus nuevas identidades tras el anuncio inicial en septiembre. Esta semana, anticipándose a la temporada de olas, las empresas lanzan nuevos perfiles visuales, sitios web, canales sociales, folletos, materiales de reserva, anuncios y más.

Cabe mencionar que Hurtigruten Norway celebró 130 años de operar el Norwegian Coastal Express original este verano y continuará con el nombre icónico, simplificado a solo Hurtigruten, que significa “la ruta rápida” en noruego.

Bajo ese contexto, Daniel Skjeldam, CEO de Hurtigruten Group, señaló que “esto marca un momento decisivo a medida que HX y Hurtigruten se embarcan en la siguiente fase de sus distintos viajes como líderes en viajes sostenibles globales. Tanto HX como Hurtigruten son propiedad total de Hurtigruten Group, formando una cartera de marcas de viajes sostenibles que incluye amplias actividades terrestres como hoteles, restaurantes y más a través de Hurtigruten Svalbard”.

Los nuevos logotipos y las identidades visuales distintivas diferenciarán a las dos marcas hermanas, diferenciándolas de sus competidores y fortaleciendo su posición como líderes mundiales en viajes sostenibles.

Durante 130 años, Hurtigruten ha sido un salvavidas vital para las comunidades costeras noruegas, proporcionando a los pasajeros una experiencia auténtica de estas regiones que trasciende el turismo de masas superficial.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »