Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Hurtigruten Noruega anunció que lanzó la mayor oferta de Black Friday registrada de su historia en comparación a años anteriores.
En ese sentido, la compañía ofrece hasta 50% de descuento en casi todos los viajes con el Original Coastal Express, que celebró 130 años este verano, y el nuevo North Cape Express, que acaba de lanzarse en octubre, durante el 1 de enero y el 31 de abril de 2024.
Los viajes entre el 1 de mayo de 2024 y el 31 de marzo de 2025, tienen descuentos de hasta 35%, incluido el Svalbard Express que se presentó a principios de la temporada y solo opera durante los meses de verano.
La oferta del Black Friday de este año es significativamente más amplia, con más salidas y mayores descuentos que años anteriores, y ahora está abierta a la venta exclusivamente a través de asesores de viajes hasta el 30 de noviembre, mientras que estará disponible en el sitio web oficial de Hurtigruten.
Las ofertas del Black Friday incluyen la navegación completa de 12 días en el Original Coastal Express, o los medios viajes más cortos, considerando los itinerarios de siete días hacia el norte y de seis días hacia el sur.
Además, la oferta también presenta el nuevo North Cape Express premium, adaptado a la popular temporada de auroras boreales, y el Svalbard Express, que disfruta del sol de medianoche. Hurtigruten Noruega fue el primer crucero en lanzar su ahora famosa Northern Lights Promise, asegurando que los viajeros sean testigos de esta maravilla natural.
Como parte del cambio de marca anunciado en septiembre, Hurtigruten Noruega volverá a ser simplemente Hurtigruten en 2024, manteniendo el nombre original cuando la ruta icónica se lanzó por primera vez en 1893, que significa “la ruta rápida” en noruego.
Cabe mencionar que la oferta es válida para reservas nuevas e individuales para Hurtigruten Norwegian Coastal Express, Svalbard Express y North Cape Express seleccionados.
La oferta se aplica únicamente a la parte del crucero del paquete y los precios “desde” mostrados son por persona, en base a ocupación doble e incluyen impuestos, tarifas y gastos portuarios.