Hurtigruten lanza campaña Norwegianess

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Hurtigruten lanzó su nueva campaña Norwegianess, una semana después de recibir la certificación Made in Norway de Innovation Norway, para destacar aún más la sólida herencia de la nación de la compañía con una promoción ingeniosa y divertida que utiliza peculiares modismos locales en su idioma original, traducidos y luego interpretados de su significado literal al real, con un fondo de imágenes escénicas y experienciales.

Además, los viajeros pueden ahorrar hasta USD 1.000 en los viajes originales de Hurtigruten u obtener el equivalente a hasta USD 565 en crédito a bordo en viajes Signature Premium con todo incluido para usar en excursiones, entre otras cosas, al reservar antes del 21 de noviembre de 2024.

El concepto creativo se basa en dichos en noruego como “A ta det for god fisk”, que se traduce como “Tómalo como un buen pescado”, y que para los noruegos en realidad significa “creer en algo sin dudar”. La campaña también reconoce el amor de los noruegos por el aire libre y la exploración de la naturaleza, con el acertado dicho “Ut på tur, aldri sur” (“De viaje, nunca de mal humor”), que se vincula con el enfoque de Hurtigruten en experiencias locales auténticas como parte de sus itinerarios.

“Nuestro carácter noruego es uno de nuestros puntos fuertes y estamos orgullosos de nuestra herencia noruega. También sabemos que nuestros futuros huéspedes buscan experimentar Noruega de la forma más auténtica posible, y en eso somos imbatibles, ya que conocemos la costa noruega mejor que nadie. Llevamos navegando por esta costa 131 años. Nuestra tripulación a bordo proviene de las distintas ciudades y pueblos que la bordean y estará encantada de compartir sus consejos. No hay nada más cerca de experimentar la verdadera Noruega que eso”, afirmó Carly Biggart, vicepresidenta de Hurtigruten para las Américas.


Compartir
Sigue navegando
Translate »