Hurtigruten crea nuevo cargo de director de marketing y digital

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Hurtigruten/Mats Jensaas

Hurtigruten nombró a Lisa Warner para el cargo naciente su directora de marketing y digital (CMDO). La ejecutiva se incorpora a la marca con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, habiendo ocupado puestos directivos en Saga Travel Group, Abercrombie & Kent, Cox & Kings, G Adventures y Trailfinders.

Gracias a su amplia experiencia en marketing global, transformación digital y experiencia del cliente, Warner liderará la estrategia de marketing y digital de Hurtigruten, reforzando la posición de la marca en la costa noruega, impulsando el crecimiento en los mercados internacionales y conectando con grupos clave de clientes globales.

“Nos complace dar la bienvenida a Lisa al nuevo puesto de directora de Marketing y Digital, quien aportará un amplio conocimiento de las principales marcas de viajes globales. Se une a nosotros en un momento en el que la demanda de viajes auténticos está en auge, y su liderazgo será fundamental para fortalecer nuestra marca en Noruega, impulsar el crecimiento internacional e inspirar a viajeros de todo el mundo con viajes inolvidables por la costa noruega”, afirmó Hedda Felin, directora ejecutiva de Hurtigruten.

“Estoy entusiasmada de unirme a esta increíble compañía que conecta a los viajeros con Noruega de una manera tan auténtica e inmersiva. Tenemos una gran oportunidad de aprovechar nuestra rica historia de 132 años y nuestra poderosa narrativa para convertir esta icónica marca noruega en una mundialmente reconocida y una pequeña línea de cruceros de referencia. Lo que más me entusiasma es trabajar con el equipo para aprovechar los datos, el conocimiento y la tecnología para mejorar la experiencia del cliente y los viajes únicos que ofrecemos”, comentó Warner.

Tras el anuncio de los buenos resultados del primer semestre de 2025, el nombramiento de Warner llega en un momento crucial para Hurtigruten, ya que la compañía refuerza su compromiso con la innovación y el crecimiento. Su liderazgo contribuirá a optimizar las capacidades digitales de la firma, mejorar la experiencia del cliente y ampliar el alcance de sus icónicos viajes costeros a viajeros de todo el mundo.


Compartir
Sigue navegando
Translate »