Hurtigruten coloca a la venta 4.500 botellas de vino espumoso “Bubbles from the Sea”

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Hurtigruten coloca a la venta 4.500 botellas de vino espumoso “Bubbles from the Sea” que estaban almacenadas a una profundidad de 34 metros del mar Ártico, frente a las costas de Noruega.

El objetivo de este vino envejecido es que su almacenamiento sea en los mares  más fríos con una temperatura de 5 grados Celsius (41 grados Fahrenheit), mayor presión y oscuridad constante para proporcionar una maduración distinta del vino.

“Las temperaturas más frías de aguas como las del mar de Noruega son aún más adecuadas para los vinos espumosos. El ambiente submarino estable mejora la estructura del vino, mejorando la efervescencia para crear burbujas más suaves y tersas, al tiempo que modera la acidez y el dulzor para lograr taninos más redondos”, afirmó Tani Gurra, director de Front of House & Beverage de Hurtigruten.

Debido a su buena temporada y aumento del lote de las 1.500 botellas sumergidas en 2022 para la temporada 2023, esta acrecentará hasta un máximo de 5.000 botellas que se sumergirán en septiembre en una nueva ubicación no mencionada a lo largo de la costa noruega.

“Al almacenar el vino espumoso en el fondo del mar en condiciones favorables, hemos logrado crear una experiencia de sabor única que se distingue de otros productos del mercado. La innovación y la creatividad son claves para el éxito en nuestra industria y seguiremos explorando nuevas y emocionantes formas de crear productos únicos”, afirmó la directora ejecutiva de Hurtigruten, Hedda Felin.


Compartir
Sigue navegando
Translate »