Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Holland America Line y O, The Oprah Magazine incluyeron a la escritora de comidas y crítica de restaurantes, Ruth Reichl, y a su libro “Save Me the Plums” (Sálvame las ciruelas) como parte de la próxima selección para O’s Reading Room, el club de libros a bordo de la línea.
“Save Me the Plums”, recién lanzado en abril de 2019, incluye un relato de las últimas memorias de Reichl en las que narra su innovadora permanencia como editora en jefe de la revista Gourmet.
Los invitados en todos los cruceros de Holland America Line podrán leer y discutir la selección como parte de la programación especial a bordo desarrollada en colaboración con O, la revista The Oprah.
Las discusiones del club de libros son dirigidas por un miembro del personal del barco, y las selecciones cambian periódicamente a lo largo del año. La última selección de sala de lectura de O’s se encuentra en el sitio web de Holland America Line en la página O, The Oprah Magazine.
“Nuestros huéspedes son lectores apasionados, y es importante que la Sala de lectura de O tenga un turno de páginas como ‘Save Me the Plums’ que va a resonar con una variedad de personalidades e intereses”, dijo Orlando Ashford , presidente de Holland America Line.
“Ruth es una escritora fantástica, y las historias que comparte en sus memorias harán, sin duda, una discusión animada entre nuestros invitados”, agregó.
Desde la edad de ocho años, Reichl adoraba la revista Gourmet cuando su padre la sentó frente a pilas de ellas en una librería mientras buscaba las primeras ediciones. Las hojeó, leyendo sobre cocinas exóticas y viajes, y comenzó a experimentar cocinando ella misma las recetas.
Cuando llegó a los 50 años, Reichl se había convertido en una conocida crítica de restaurantes de The New York Times y en una autora publicada. Su primer libro de memorias, “Tender at the Bone”, se convirtió en un éxito de ventas, pero se sorprendió cuando Condé Nast se acercó a ella para dirigir la revista que había sido su inspiración de la infancia.
Ella llegó a ser la editora jefe de Gourment, cargo que ocupó por 10 años hasta que la editoral cerró la revista, razón por la cual decidió volver a cocinar ella misma y esa es la historia de “Save Me the Plums”.