Holland America Line se convierte en la primera línea de cruceros mundial en recibir certificaciones internacionales de productos del mar

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Holland America Line se conviertió en la primera línea de cruceros mundial en recibir certificaciones internacionales de productos del mar.

La compañía está elevando su galardonada experiencia gastronómica al convertirse en la primera línea de cruceros global en recibir las certificaciones Marine Stewardship Council (MSC) y Aquaculture Stewardship Council (ASC). Las dos organizaciones sirven como los estándares más creíbles a nivel mundial para productos del mar certificados.

Las certificaciones distinguidas remarcan el compromiso de la marca de servir productos del mar frescos que se obtienen de forma sostenible cuando se capturan en la naturaleza y se crían de manera responsable cuando se cultivan de acuerdo con los estándares globales más estrictos.

“Nuestros huéspedes se preocupan por la calidad y la sostenibilidad del pescado fresco que servimos, y nosotros también”, afirmó Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.

“Estas certificaciones se basan en nuestro compromiso de llevar platos de mariscos frescos de inspiración regional desde el puerto hasta el plato en 48 horas. Estamos orgullosos de asociarnos con dos organizaciones que comparten nuestra dedicación a proteger la vitalidad de los océanos en los que navegamos”, añadió.

“Como la primera línea de cruceros global en completar con éxito la rigurosa auditoría de la Cadena de Custodia delMarine Stewardship Council , Holland America Line está ampliando nuestro importante trabajo en torno a la pesca sostenible y respetuosa con los océanos a una nueva categoría”, sostuvo Erika Feller, directora para America de Marine Stewardship Council.

“El interés de los consumidores por las opciones pesqueras sostenibles está creciendo y, al lograr este compromiso, Holland America Line está ayudando a respaldar nuestro objetivo de garantizar el suministro de productos del mar cultivados responsablemente para las generaciones futuras”, apuntó Chris Ninnes, CEO del Aquaculture Stewardship Council (ASC).

Los 11 barcos de la flota están certificados por ambas instituciones.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »