Holland America Line renueva su sitio web para mejorar la experiencia de reserva en línea ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Holland America Line anunció la renovación de su sitio web enfocado en la mejora de la experiencia de reserva en línea para sus huéspedes.

A través de un comunicado, la compañía indicó que su sitio HollandAmerica.com contará con una navegación sencilla, imágenes audaces que capturan la experiencia del crucero e información detallada, con el fin de convertirse en un recurso actualizado para consumidores y profesionales de viajes.

“El punto focal de la página de inicio es una nueva barra de herramientas de búsqueda de cruceros que permite a los visitantes seleccionar fácilmente dónde quieren cruzar, el puerto de salida, las fechas y la duración del crucero. La página de inicio también cuenta con un menú de navegación superior que brinda acceso rápido a los destinos de cruceros de Holland America Line, experiencias a bordo, ofertas de tarifas de cruceros e información para los huéspedes que ya están reservados”, manifestó la empresa.

De esta forma, la nueva barra de herramientas de planificación de cruceros en la página principal permite a los huéspedes seleccionar dónde, cuándo y durante cuánto tiempo desean navegar, los itinerarios de crucero resultantes se muestran en una nueva página con la opción de usar filtros adicionales más profundos que incluyen barcos, puertos de escala específicos y una región más precisa.

Una vez que se selecciona un itinerario de crucero, una nueva página muestra el itinerario, las opciones de camarote, los detalles del barco y las actividades en ese crucero en particular. La pestaña Itinerario muestra la ruta del día a día con un mapa interactivo que divide el crucero de día y sigue el recorrido que muestra los puertos y puntos de interés.

Orlando Ashford , presidente de Holland America Line, señaló que “del mismo modo que hemos elevado todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes a bordo, queríamos que nuestro sitio web fuera lo más informativo y fácil posible”.

“El nuevo sitio web es muy intuitivo y fácil de usar, y aquellos que quieran aprender más sobre la experiencia de Holland America Line, los itinerarios de investigación o realizar una reserva en línea apreciarán la facilidad de la funcionalidad”, agregó Ashford.


A %d blogueros les gusta esto: